La nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria, Victoria Federica a lo Curro Jiménez y Kiko Rivera sin el perdón de su hermana Isa Pantoja: estas son las portadas de las revistas del 11 de mayo

La nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria, Victoria Federica a lo Curro Jiménez y Kiko Rivera sin el perdón de su hermana Isa Pantoja: estas son las portadas de las revistas del 11 de mayo
Sin comentarios

¡Qué difícil es la vuelta del calor cuando aun se está trabajando! ¿Verdad? Hoy miércoles, tenemos que aguantar la tentación de comprar nuestras revistas del cancaneo de cabecera sin ponernos a leerlas en nuestra tumbona a cuerpo de rey, con un mojito en una mano y pasando las páginas con la otra (tirando de saliva en las esquinillas, como se ha hecho toda la vida).

No os podemos ayudar a acelerar el tiempo, a convencer a vuestros jefes de que os den vacaciones adelantadas ni a colocaros en la hamaca con dos cuerpos del deseo abanicándoos, pero sí que podemos acercaros un poco de lo que han concentrado las revistas en sus portadas para así teletransportaros, un instante, a ese remanso de paz que siempre viene acompañado de la prensa del papel couché.

¡Hola!

¡Hola! Victoria Federica

La revista del saludo vuelve a hacer gala de su portentismo poniéndonos a Vicky Féderic al más puro estilo Curro Jiménez en la feria de abril de Sevilla donde perdió el teléfono móvil y hasta el mismísimo CNI se presentó en el real para encontrarlo. ¡Imaginaos si llegan a salir a la luz las converaciones con el abu -Dabi-! '¡Hola!' nos pone a la hija de la infanta Elena en primera plana tirando de titular ambiguo a más no poder: "El efecto Victoria. Su vida, su futuro y sus pasiones. De su revolución rompiendo esquemas a la realidad de su relación con Jorge Bárcenas", ¡olé!

Además, la revista cuyas páginas huelen a Chanel Nº5 nos trae en exclusiva "las confidencias, las emociones y sorpresa" de los días antes de la boda de Marta Lozano con Lorenzo Remohi, que se celebrará el próximo 28 de mayo en Valencia. También parece super noticia que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den un beso (y eso que son novios) y que las superstars lo hayan dado todo estilísticamente hablando en la gala del MET (no a la altura de la 'Sálvame Fashion Week', no tengo pruebas pero tampoco dudas).

Lecturas

Portada 3660 Isa Pantoja E11a3881 909x1200

Isa Pi se ha cansado de ser la pobre diabla a la que se le ha visto por la calle llorando por un hermano que la vende por un centavo. La hija de la Pantoja le ha hecho la cruz a Kiko Rivera tras su portada en 'Lecturas' y ella se lo ha pagado con la misma moneda. Tras su plantón en el 'Deluxe', la que un día fue Chabelita ha recuperado su rebeldía porque "no piensa perdonarle nunca".

La revista favorita de los que creen que sirve como "una lectura a la semana" también nos trae la tableta de William Levy (en la que se podría rayar parmesano) con "todos sus secretos y fotos inéditas", motivo más que suficiente para pagar dos euros y volver a recuperar la infancia recorta póster que todos hemos pasado. Un corte de pelo y posar en biquini es suficiente para rotular la última imagen de Almudena Cid como la de "una nueva vida" y la madre de la reina Letizia se da un banquete de besos con su churri en exclusiva para la revista.

Semana

Semana Enrique Ponce Y Ana Soria Estrenan La Casa De Sus Suenos 2 696x908

La revista 'Semana' está dispuesta a tocar en la puerta de ese tremendo chalé en una de las zonas más exclusivas de Almería y que Ana Soria le abra la puerta super emperifollada con un pastel de arándanos en el horno como recibimiento intentando convencernos de que le acaban de pillar por andar por casa, al más puro estilo de los programas de Cuatro ('Quién vive ahí' y ese estilo de formatos). La almeriense y el torero Enrique Ponce se han mudado ya a la casa de sus sueños y no tiene desperdicio el palacete que han escogido como nidito de amor.

La publicación también se ha propuesto marcarse un reencuentro, como si 'OT 1' hubiera sido una telenovela y el reparto de temas hubiera tenido más reggaetón que temas de Juanes: ha juntado a los protas de 'La reina del flow', Charly y Yeimy. Esto es lo que ellos han llamado "una exclusiva mundial". La revista 'Week' también ha querido hacer un homenaje a José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017' que falleció esta semana.

Diez Minutos

Portadadiezminutos91gustavomariaboda 1652181813

'Ten Minutes' se ha vestido de gala para presenciar en primera fila el segundo enlace entre Gustavo González y María Lapiedra. Una ceremonia donde el buen gusto brilló por su ausencia, a tope de plantas silvestres que provocan alergia solo de verlas, un cura bailongo que está pidiendo a golpe de gorgorito una segunda parte de 'La llamada' y una tarta con una pinta que parece haber sido cocinada por el inventor del 'León come gamba'.

En la revista también podremos encontrar a Kiko Hernández poniendo a caer de un burro la participación de Alejandro Nieto en 'Supervivientes', un poco de protagonismo a la reina de España en la semana de Eurovision (nuestra Chanel) y la cita nocturna secreta entre Sara Carbonero y su nuevo churri, Nacho Taboada.

Temas
Inicio