El show más bochornoso de Kiko Rivera en el 'Deluxe': se arrastra ante Isa Pantoja y se enzarza con Fran Rivera

El show más bochornoso de Kiko Rivera en el 'Deluxe': se arrastra ante Isa Pantoja y se enzarza con Fran Rivera
1 comentario

Kiko Rivera ha vuelto a hacerlo. Tras varios meses sin pisar un plató  de televisión (y por tanto, sin facturar dinerito fácil),  se ha plantado en el 'Deluxe' por enésima vez para, supuestamente, disculparse ante su hermana.  El dj montó el paripé máximo e hizo creer a su público que su intención no era otra que reconciliarse con Isa, pero se le vio el plumero.

La movida comenzó cuando Kiko, a golpe de exclusiva, hizo público un turbio episodio en la vida de su hermana. Entre otras cosas, contó que la Pantojita había intentado suicidarse y que fue él quien le quitó esa idea de la cabeza soltándole un bofetón. Después de aquello, Isa fue clara: tomaría medidas legales contra Kiko y , por supuesto, no volverá a tenderle su mano hasta nuevo aviso.

El sábado, Kiko visitaba Mediaset y se excusaba al argumentar que "todos somos humanos" y "nos aquivocamos". Con la boca pequeña, se disculpó y dijo estar dispuesto a encontrarse con su 'sister', que casualmente se encontraba en las instalaciones para comentar 'Supervivientes', pero solicitó no cruzarse con él en ningún momento.

En un principio, Jorge intentó forzar el encuentro, pero Isa se negó.  El presentador salió a buscarla y se metió en el coche de producción que traía a Isa hasta Telecinco. Allí tuvieron una pequeña charla y la hija de Maribel Pantoja lo tenía claro: "Está perfecto que él hable, pero no voy a participar de esto con una persona que vive de hablar mal de las mujeres, simplemente", sentenciaba.

Isa Pantoja y Jorge Javier - Telecinco
Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez - Telecinco

Kiko, que observaba la situación desde plató, decidía entonces levantar el culo del sillón y dirigirse al coche en el que se encontraba Isa junto a Jorgito. Golpeó la ventanilla con la esperanza de reencontrarse con su hermana, pero de eso nada, monada. El coche arrancó e Isa se marchó al VIPS más cercano, donde tomó un refresco de cola, patatas fritas y, si te descuidas, hasta unas quesadillas.

Kiko Rivera arremete contra su hermano Fran

Kiko Rivera en el 'Deluxe'
Kiko Rivera en el 'Deluxe' - Telecinco

El Panto-dj no logró reconciliarse ella, pero es que además, arremetió contra su hermano Fran. "A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño", decía el torero en 'Espejo Público' hace tan solo unos meses.

Kiko, pese haber rajado sobre su madre como nadie lo ha hecho, sentenciaba a su hermano: "Puede tener muchísimas razones para hablar mal de mi madre, pero no era el momento. Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien".

"Que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana... pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", decía Kiko Rivera visiblemente cabreado.

Temas
Inicio