¡Bomba! Este es el motivo por el que Yolanda Bravo habría mandado a freír churros a Joaquín Prat

¡Bomba! Este es el motivo por el que Yolanda Bravo habría mandado a freír churros a Joaquín Prat
Sin comentarios

Tras doce años de feliz matrimonio, Joaquín Prat y Yolanda Bravo han decidido tomar caminos separados. El presentador no ha querido desvelar un solo detalle acerca de la ruptura, pero en Poprosa nos hemos percatado de algo. Sabemos por qué ha desaparecido la pasión entre Joaquín y su todavía mujer, y Telecinco juega un papel fundamental.

Cuando el coronavirus pierde fuerza en nuestro país, llega otra pandemia que azota a los celebrities más adinerados: el desamor. Cada vez más parejas de famosetes deciden cortar su relación para comenzar una nueva vida, y Joaquín Prat acaba de subirse al carro. La noticia nos pillaba de sorpresa, lo que parecía un matrimonio feliz ha terminado en fracaso. O al menos en ruptura, que viene a ser lo mismito.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan - Telecinco
Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan - Foto Gtres

Pero lo más sorprendente no es que Joaquín y Yolanda estén a puntito de formalizar su separación, si no que el presentador (y mano derecha de Ana Rous) ya auguró lo que finalmente ha sucedido. Hace un tiempo, Prat manifestó en directo que su ajetreada vida laboral podría costarle su matrimonio, tal y como publica La Razón. "Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a mi familia", aseguraba en comunicador con mejor pelo de la tele (desde que se hizo el injerto).

Desde que Joaquín fichase por 'Cuatro al día', el periodista pasa más tiempo en Mediaset que junto a su churri. Y claro, cuando uno llega muertito del curro lo último que le apetece es hacer tucu-tucu al llegar a casa. En fin, Serafín. Quiero decir, Joaquín. Que la vida da muchas vueltas, pero lo que está claro es que la próxima no la darás acompañado de Yolanda.

Temas
Inicio