El nuevo 'Kiki' que ha echado Sara Carbonero, la escapada 'deluxe' de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y el yate donde Ana Soria y Ponce pasean su amor: estas son las portadas del miércoles 7 de julio

El nuevo 'Kiki' que ha echado Sara Carbonero, la escapada 'deluxe' de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y el yate donde Ana Soria y Ponce pasean su amor: estas son las portadas del miércoles 7 de julio
Sin comentarios

¡Cómo se nota que llega el veranito, Maricarmen! En cuanto calienta el sol, nuestros famosetes no pierden el tiempo. Si no se piran Ibiza se van a Formentera, o a Menorca. Y en el mejor de los casos a Tarifa, que también tiene rollazo. Excepto Enrique Ponce y Ana Soria, ellos son tan tradicionales que no salen de Almería ni aunque les obliguen.

En este miércoles caluroso, repasamos las portadas más impactantes del momento. Especialmente una de ellas, Sara Carbonero y el cantante Kiki Morente habrían comenzado una relación, según la revista Semana. Sí señor, la periodista SÍ tiene el horno para bollos. O para porras, mejor dicho.

Semana

Revista Semana

Ya es oficial. Sara Carbonero ha echado un Kiki que ha vuelto a enamorarla. Adiós al portero más famoso de la historia, el corazón de la periodista vuelve a vibrar de amor por culpa de un joven artista, Kiki Morente. El cantaor tiene 31 tacos, es hijo de Estrella Morente y está locamente enamorado de Sara.

Tal y como publica Semana, la parejita tiene una relación bastante formal. Él incluso se ha desplazado hasta Cádiz cuando Sara pisaba por allí y, cágate lorito, la periodista habría conocido a la abuela del muchacho. Además, Kiki estaría ya perfectamente integrado en el grupo de 'amiguis' de la ex reportera. ¡Esto va viento en popa!

Diez Minutos

Diez Minutos

Enrique Ponce y Ana Soria ya están montados en el famoso yate de la joven. La familia de la muchacha tiene un pequeño barco en el que pasar sus tardes de verano y, desde que el torero entró en la familia, no ha bajado el culo de la embarcación. En cualquier caso, Ana Soria y su maridín ya están de vacaciones máximas. Entre que Quique ha dejado el toreo y ella no sabemos muy bien qué hace, estos se tiran de relax seis meses y se quedan tan anchos. Vaya vida de jubiletas...

Y ya que el torero y su churri no se animan a ampliar la 'family', Luis Rollán y Sofía Cristo han decidido cometer la mayor locura hasta el momento: tener un hijo juntos. Son mejores amigos y no tienen 'money' (ni ganas) para un vientre de alquiler, así que lo más oportuno es ponerse manos a la obra y traer una vida al mundo dándole al tucu-tucu. ¡Já! ¡Nos encanta!

Hola

Hola
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones en un yate de infarto

Otra parejita que está de vacaciones, pero está vez a todo tren (o a todo yate). Mientras Ponce y Soria pasean su amor en un discreto barquito por las aguas de Almería, Tamara Falcó y su churri se han pillado un yate de lujo en el que lucir cuerpazo por las calas de Ibiza.

Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Instagram

Madre del amor hermoso, menudo barcazo tienen los tortolitos para pasar unos cuantos días en el paraíso. ¿Será suyo o del algunos amigos ricachones? Cristiano, ten cuidado que estos dos tienen un barco mejor que el tuyo. Oye, ¿y si nos invitan a tomar una copita? Prometemos portarnos bien, jolín.

Lecturas

Raffaella
El adiós a Raffaella Carrá

La revista Lecturas nos ofrece un homenaje a la gran Raffaella. Tras la conmoción por su muerte a los 78 años, la publicación recopila algunos detalles de su vida y sus últimas voluntades. Al parecer, la cantante solo pidió un ataúd de madera sin pulir y una urna para contener sus cenizas.

Por otra parte, Palito Dominguín relata en exclusiva sus vivencias más duras, y la cosa promete. Tan solo con escuchar a Lucía Dominguín relatar sus relaciones amorosas, fliparemos en colores con la vida de la ex superviviente.

Temas
Inicio