Kiko Rivera perdona las malas artes de Isabel Pantoja y Jesús Mariñas tiene cáncer: estas son las portadas del lunes 11 de octubre

Kiko Rivera perdona las malas artes de Isabel Pantoja y Jesús Mariñas tiene cáncer: estas son las portadas del lunes 11 de octubre
Sin comentarios

Un día más, la familia Pantoja se sitúa en el epicentro del cotilleo nacional. Desde el fallecimiento de la matriarca, no hay canal de televisión que pueda evitar hacerse eco de las últimas noticias de Cantora. Y el bombazo de los bombazos ha llegado. Kiko Rivera, el mismo que puso a caldo a su madre hace unos meses en Telecinco, se ha fundido en un abrazo eterno con la cantante y las tornas han cambiado. Sí señor, el Panto-dj vuelve a ser el pequeño del alma de su mamita.

Por otro lado, Jesús Mariñas anuncia que padece cáncer de vejiga y relata cómo recibió la noticia. A sus 79 años, el periodista prefiere pensar que superará la enfermedad y niega tener miedo a la muerte. Y ya de paso, Jesús deja un recadito para la Campos que no hará ninguna gracia a la presentadora.

Lecturas

Kiko Rivera en Lecturas
Kiko Rivera se reconcilia con Isabel Pantoja y pone a caldo a su hermana y a su prima, Anabel.

Kiko Rivera se ha quedado más ancho que largo. Tras la muerte de doña Ana y su posterior encuentro con Isabel Pantoja, el maridín de Irene Rosales ha debido pensar "ostras, ahora me casco una exclusiva y me saco un pellizco", y así ha sido. El Panto-dj habría cobrado alrededor de 60.000 pavos por esta entrevista en la que relata cómo fue el abrazo con su mami y pone a caer de un burro tanto a Anabel Pantoja como a Isa P.

Tal y como describe el propio Kikito, el reencuentro con su madre fue de película. Nada más cruzar las puertas de Cantora, madre e hijo se fundieron en un abrazo de 15 minutos y la Pantoja no pudo evitar las lágrimas. Aunque Kiko aseguró en televisión que jamás perdonaría a la cantante, nada más lejos de la realidad.

Pero, ¿qué pasa con el money que Pantoja debe a su hijo? ¿y con la venta de la finca? Pues atención. Kiko Rivera ha paralizado la venta de Cantora y ha perdonado hasta el último céntimo de aquella deuda que unos meses atrás produjo la brecha entre él y su madre. A juzgar por lo que se ha comentado en diferentes platós de televisión, el dj estaría a punto de tener un segundo encuentro con Isabel en los próximos días.

Además, el churri de Irene Rosales está hasta los cataplines de su prima Anabel, a quien considera un obstáculo en la reconciliación con su madre. Y ya de paso, Kikito ha dicho estar profundamente decepcionado con Isa P, que se dedica a sentar en culete en el plató de Ana Rous para largar sobre la movidas familiares de los Pantoja.

Diez Minutos

Jesús Marita habla de su cáncer de vejiga
Jesús Mariñas padece cáncer de vejiga

Jesús Mariñas acaba de recibir la noticia que jamás hubiera esperado: tiene cáncer de vejiga. El perdidiosta, de 79 años de edad, ha concedido una entrevista muy personal en la que relata cómo vive este momento de su vida. "Estoy seguro de que voy a salir de esta", asegura optimista.

Este bache en su salud le ha "retirado de la circulación". A raíz de conocer el diagnóstico, Jesús ha comenzado el tratamiento pertinente. "Empecé hace unas semanas y ahora estoy tomando unas pastillas. Pero yo nunca pregunto para qué son, porque me fío absolutamente de los médicos. No sé cuanto va a durar el tratamiento", explica.

Además, Mariñas se muestra valiente y niega tener miedo a morir. "No le tengo miedo porque nunca la he pasado. Cuando me toque ya te lo podré decir", dice entre risas. Al mismo tiempo, sitúa a su churri como un pilar fundamental en esta etapa: " Es la persona fundamental en mi vida, es muy generoso".

Y para rematar, el que fuera compi de curro de Maritere ha dejado un regalito para la Campos. Al parecer, la presentadora olvidó felicitarlo por su cumpleaños, algo que no extraña a Jesús: "Teresa no es de tener esos detalles. Ella es más de recibir ese tipo de detalles" ¡Já!

Temas
Inicio