Publicidad

Nuevo Top 5 del postureo fresquito de la semana: "Aquí, sufriendo los sinsabores de la fama"

Nuevo Top 5 del postureo fresquito de la semana: "Aquí, sufriendo los sinsabores de la fama"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo empezó con el egocentrismo de algunos que se sentían tan relevantes por tener un amigo que saca buenas fotos y, solo por eso, comenzaron a auto proclamarse 'influencers'. Sin embargo, ahora todo el mundo lo es, hasta las celebrities más petardas.

El ser instagramer se ha democratizado más que la videoconferencia, antes solo al alcance de los ejecutivos más influyentes y ahora, desde el confinamiento, hasta de los mejores abuelos (que enfocan 90% pared, 10% frente). Vamos con nuestro Top 5 (o 'Top Five', como diría Anabel Pantoja en su panto perfecto inglés).

5. Magic Miki XXL

Miki Nunyez

A mí 'me vale' con la mitad de los músculos que tú tienes, Miki... Hay un poco de brazo en esos bíceps, amigo. El que no lo vea como 'Múscules' debería dejar que se le caiga la venda, porque el cantante con sonrisa de pillín está más fuerte que una aceituna negra con vinagre... ¡Y encima es gracioso!¡Lo tiene todo, el cabrón! Y es que no hay día malo que no te lo arregle un TikTok de nuestro Magic Miki XXL.

@mikinunez

##dúo con @mikinunez qué la pasa? ##AtréveteASerRandom ##Takis ##TakisRandom ##Random ##Snack @@takisesp

♬ Coincidance - Handsome Dancer

@mikinunez_

Mirad al final que felices porque nos ha salido después de 1.000.000 de veces intentándolo @joan.garrido @davezulueta98

♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

4. La tentación Nagore Robles

Nagore Robles

Parece que a Nagore Robles el fardar de vacaciones en el Caribe le resulta casi más placentero que meterse con el coeficiente intelectual de los viceversos... ¡Y mira que eso debe ser apacible! Todos hacemos lo mismo desde casa, aunque no debe ser igual de gratificante... Me refiero a lo de reírnos con los tronistas (o de alguno de ellos), porque lo de bañarse en aguas más cristalinas que el escaparate de los mejores Primarks en el Caribe no está al alcance de todos.

3. Makoke rebosante de naturalidad

Makoke

No veía menos naturalidad desde que hojeé por primera (y última vez) mi álbum de fotos de comunión ¡Vaya poses! Makoke nos regala este "¡ups! me he mareado, tengo que apoyarme ligeramente en las paredes y hacer una 'S' para realzar todas las curvas de mi body" ajena a todos los twitteros que piden su dimisión por no llevar mascarilla en la misma fiesta que Marta López. "Sorry, aquí no pillo wi-fi".

Luciendo tatuaje o la lista de lo que no se puede olvidar en la compra bajo ningún concepto, como mascarillas, por ejemplo, Makoke se postula como la MILF del verano. ¡Ay, si te viera Brad Pitt... Ese no te dejaba escapar dos veces!

2. Marco Asensio sin hacer bien la digestión

Marco Asensio

¿Quién no se ha hecho el muerto tras solo haber hecho tres horas de digestión para asustar a su madre? No hay nada más clásico, aparte del "no hay huevos de llegar a la boya", claro. Pues estos dos conceptos fusionados son los que ejecuta a la perfección Marco Asensio con esta foto que, sumada al bañador que se ha hecho con la bata de gasa favorita de su abuela, casi le da la victoria en nuestro podium al postureo fresquito de la semana. Pero bueno, ya es más de lo que ha conseguido con el Real Madrid este año...

1. Úrsula se pone mirando a Tokio

Ursula

Úrsula es una persona muy generosa y siempre quiere compartir sus emociones con los que la seguimos. Si ella tiene calor, nos pone calientes a todos con fotos así de 'hot'. Parece ser que la actriz salió a aplaudir a eso de las 20.00 h de la tarde pero, como ningún vecino le sigue el rollo, se ha tenido que entretener jugueteando con el sol.

Quien juega con fuego se acaba quemando, Úrsula. Aunque, tu estás acostumbrada a jugar a alta temperatura, ya que grabaste Física o Química con treinta pseudo adolescentes con las hormonas revolucionadas... Inserte aquí emoji del fueguito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios