Compartir
Publicidad

Oish, que Puyol y Vanesa Lorenzo cualquier día se nos embarazan de nuevo

Oish, que Puyol y Vanesa Lorenzo cualquier día se nos embarazan de nuevo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bonita pareja hacen Puyol y Vanesa Lorenzo, ¿eh, poproseros? Si a ellos unimos a la pequeña Manuela, a la que apenas conocemos, tenemos una familia de lo más ideal que podría ampliarse muy pronto. Pero aquí no hay encargo a la cigüeña todavía eh, que con tanto futuro nacimiento podemos emocionarnos de más y de momento es solo una posibilidad.

A corto o a largo plazo (me da a mí que a corto), eso ya es cosa de ellos, que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo parece que tienen claro que quieren darle un hermanito o una hermanita a Manuela, por esto de que tenga alguien con quien jugar y esas cositas típicas que piensan muchos papás que solo tienen un bebé. Así lo ha confesado ella en un acto público al que acudió el otro día.

No ha dado muchos detalles de Puyol como padre, y nos hubiera encantado saber qué tal se apaña con esos menesteres, pero lo cierto es que Vanesa siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada. Pregunta típica, y más a una modelo, el cómo ha recuperado la figura tan rápido.

Yoga, correr y alimentación sana. Mucho deporte y una vida muy activa

Eah, que no nos suena de nada, ¿verdad? La he visto monérrima, eso lo tengo que decir.

Y por aquí nos quedamos esperando a que esa idea más que probable de un nuevo embarazo se haga realidad pronto, ¡y que ellos nos lo cuenten!

Vía | Hola
Foto | Instagram Vanesa Lorenzo
En Poprosa | Se nos salta la lagrimilla con esa despedida de Puyol del Barça
En Poprosa | Qué mejor apoyo para Puyol que el de su chica Vanesa Lorenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio