Compartir
Publicidad

Qué mejor apoyo para Puyol que el de su chica Vanesa Lorenzo

Qué mejor apoyo para Puyol que el de su chica Vanesa Lorenzo
2 Comentarios
Publicidad
Las manos del hombre más auténtico, honesto y noble q he conocido nunca @carles5puyol

Estamos de acuerdo en que, y aunque se supiera ya, no tiene que ser fácil para un futbolista llegar y decir que dejas una de las cosas más importantes de tu vida, a lo que te has dedicado siempre. Si encima es que lo haces porque no te ves en condiciones cuando todavía te quedaban por delante dos años de contrato, no hace falta que diga que Carles Puyol se merece todo el reconocimiento que está recibiendo. Y qué mejor apoyo que el de su chica Vanesa Lorenzo.

Llevan más de un año juntos y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran este año la llegada de su hija Manuela, con la que a partir del 30 de junio papá podrá pasar algo más de tiempo.

Hay quien dice que el nacimiento de la nena ha influido mucho en su retirada y que hasta podría abandonarnos y mudarse a Nueva York. Que allí su chica tiene un apartamento y claro, como está tan ligada a la moda con su propia colección, igual mejor allá que aquí. Pero vamos, que eso es lo que cuentan las malas lenguas, que yo me lo imagino haciendo algo en el equipo igualmente, no sé.

La foto de las manos del jugador del Barça con esas bonitas palabras que le dedica ella en su cuenta de Instagram me emocionan casi tanto como esta retirada, qué queréis que os diga. Y eso que soy del Madrid declarada, que no me quiero ni imaginar a los culés... ¡gracias por todo Puyol!

Vía | Instagram Vanesa Lorenzo En Poprosa | La nena de Puyol también es socia del Barça En Poprosa | Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan muy orgullosos a su hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio