Publicidad

Se nos salta la lagrimilla con esa despedida de Puyol del Barça

Se nos salta la lagrimilla con esa despedida de Puyol del Barça
Sin comentarios

Publicidad

La nota tristona de hoy, que no tanto, que después de todo Puyol se nos va del Barcelona porque quiere, es su despedida oficial. Este fin de semana jugará su último partido con el equipo culé junto a compis como Xavi Hernández o Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, que no faltaron en el evento.

Poco más tengo que decir yo que poneros el vídeo que el FC Barcelona ha dedicado a Puyol en su despedida, ¡ahí nos tiene con la lagrimilla colgando! Y él de adolescente por dios, ¡grandioso!

Gran incógnita es saber cómo y dónde acabará Carles Puyol, aunque parece que Vanesa Lorenzo ha tenido mucho que decir en toda esta historia. Por allí andaba también, con un traje chaqueta, seria y emocionada. Hay quien dice que a ella no le gustaba vivir en Barcelona y su trabajo de modelo requiere un cambio de residencia. Y aunque la rodilla del capitán ha tenido mucho que ver, el querer llevar una vida tranquila y familiar también ha pesado bastante para irse del Barça.

Uno de los proyectos que tengo es recuperar mi rodilla. Lo más importante será dejarlo descansar y en estas semanas tengo que plantearme muchas cosas. No es una decisión única y exclusivamente mía sino de mi pareja. Tenemos un proyecto en común y las decisiones son de los dos. El club ha hablado conmigo y agradezco mucho lo que me han dicho

¡Lo mejor le deseamos desde aquí! A él, a Vanesa (aunque se lo lleve) y a a pequeña Manuela

Vía | mundo deportivo
Foto | Instagram FC Barcelona En Poprosa | Qué mejor apoyo para Puyol que el de su chica Vanesa Lorenzo
En Poprosa | La nena de Puyol también es socia del Barça

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir