Publicidad

Patricia Conde nos hace la competencia y se mete a bloguera

Patricia Conde nos hace la competencia y se mete a bloguera
8 comentarios


Poproseros, no descarto que a partir de ahora empiece a pasar lista de todos y cada uno de vosotros y como me entere que nos “ponéis los cuernos” saco la peluca rubia y las velas negras… que lo sepáis… Bromas a parte, nos ha salido nueva competidora en el mundo del Blog. Patricia Conde vuelve, pero por ahora no es un proyecto televisivo, ni siquiera teatral, vuelve a nuestras vidas pero en forma escrita, como nueva bloguera de Hola.

Como lo oís, la Requete estrena una nueva etapa bajo el título ‘El Mundo de Patricia Conde’, título original donde los haya, desde luego no se han estrujado mucho la sesera.

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog como éste, por fin hoy se hace realidad. Lo hago de la mano de ¡HOLA! y espero de todo corazón que os guste tanto como a mí llevarlo a cabo.

Así comienza la primera, y por ahora única entrada de este trabajillo de la Conde que todavía está un poco en pañales, y es que a pesar de que ya avisa de que están en versión beta todavía, hay como que pulir muchos detalles, sobre todo visuales, porque sinceramente, lo veo un poco cutrecillo.

¿Y qué podemos esperar? Pues ella misma lo cuenta…

Esto que estás viendo no es un blog más, es una ventana por la que podrás asomarte a mi mundo. Viajes, moda, belleza, trucos, sesiones de fotos, tendencias, gastronomía, rodajes, entrevistas, videos, tomas falsas, anécdotas… y muchas cosas más.

Vamos un totum revolutum, hablar de todo lo que se le ocurra en cada momento, lo mismo te habla de las sandalias de moda, como del potaje que comió el otro día. Qué variedad, hoygan. Está claro que te tendremos que incluir en nuestros especiales de Famosas Blogueras. Desde aquí te seguiremos muy de cerca a ver qué nos cuentas y cuán interesante se pone la cosa, eso sí, ni llevarte a un solo poprosero… ¿Oído cocina?

En Poprosa | ¡Que sí, que sí! Que Patricia Conde confirma que pasará por el altar
En Poprosa | Boquitas de piñón: Patricia Conde
Foto | Facebook del Armario de la Tele
Vía | El Blog de Patricia Conde en Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios