Paula Badosa y Juan Betancourt gritan su amor a los cuatro vientos: las pruebas de que su relación es pura y verdadera

Paula Badosa y Juan Betancourt gritan su amor a los cuatro vientos: las pruebas de que su relación es pura y verdadera
Sin comentarios

Paula Badosa y su guapérrimo noviete están más enamorados que nunca. Tras varios meses de rumores, la tenista se lanzó a confirmar la relación a través de Instagram, donde publicó varias fotografías junto a Juan Betancourt, el modelo que le ha robado el corazón.

Hace tiempo que los tortolitos no se esconden. A finales del mes de agosto, la ex churri de Broncano se lanzó a confirmar a través de sus redes lo que ya era evidente. Juan Betancourt y la tenista viven una historia de amor de película. Son guapos, famosetes,  tienen 'money' y ya  han posado juntos ante la prensa.

Sí señor, el cubano y su chica han dado el paso definitivo en su relación y han acudido juntitos al estreno del nuevo proyecto de El Mago Pop, celebrado el pasado 25 de octubre en Madrid.

Paula Badosa
Paula Badosa y Juan Betancourt - Gtres

Al igual que en sus redes sociales, ambos se mostraron muy acaramelados. Es decir, lo del modelo y la deportista no es una tapadera ni una relación de postureo, estos dos van en serio. Están enchochados, se comen con la mirada y seguro que hacen tucu-tucu cada mañana. ¡Esto es amor!

Temas
Inicio