Samantha Villar pone fina filipina a Belén Esteban y carga contra 'Sálvame': no soporta Telecinco y hace un llamamiento a los jueces

Samantha Villar pone fina filipina a Belén Esteban y carga contra 'Sálvame': no soporta Telecinco y hace un llamamiento a los jueces
Sin comentarios

La Esteban acaba sumar otra enemiga a su lista negra. Olvido Hormigos, Toño Sanchís o Ángela Portero son solo algunos de los adversarios públicos de Belenchu, y ahora, otro rostro conocido de panorama televisivo ha mostrado su animadversión hacía la colaboradora de 'Sálvame'. Samantha Villar, conocida como 'la periodista que se hinchó a canutos' en su programa '21 días', ha arremetido contra la habitual de de Telecinco.

Samantha Villar acaba de fichar como reportera en 'El Punto de Mira', programa emitido en Cuatro, pero eso no ha supuesto un problema para que la periodista rajase largo y tendido sobre la prensa rosa española. Según Samantha, todos aquellos que se dedican al cotorreo sobre los diferentes personajillos del corazón deberían hacérselo mirar.

Concretamente, la periodista ha dicho que Belén Esteban es el claro ejemplo de lo que NO debería estar permitido en televisión. "No puede ir a hablar de la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso", aseguraba Samantha en el programa de la televisión catalana '8 Maniacs'.

Samantha Villar en
Samantha Villar pone fina filipina a la Esteban en '8 maniacs'

"Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. En la publicidad me reprochó: '¿No puedo hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre", sentenciaba Villar. "La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico".

Además, Samantha ha relatado su experiencia personal en el programa 'Rocío: contar la verdad para seguir viva': "La primera vez que hice la crítica a Rocío Carrasco me volvieron a llamar, pero después ya no. No sería buena presentando un programa de corazón. Son historia legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se puede tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío carrasco. Si no han contrastado no pueden informar".

Para rematar, la perdista aseguró no tener ningún miedo a Paolo Vasile (el mandamás de Mediaset) ni a la propia Esteban, y soltó otro zasca contra los programas del corazón: "La tendencia a de la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general, la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la televisión si hay hijos menores", sentenció.

Temas
Inicio