Publicidad

¿Paula Vázquez anoréxica? Ella está delgada y se la trae al pairo lo que el resto piense

¿Paula Vázquez anoréxica? Ella está delgada y se la trae al pairo lo que el resto piense
2 comentarios

Publicidad

Lo de la delgadez de Paula Vázquez ya es un tema más que recurrente en verano. Que con eso de que se va a la playa, se pone su bikini y sale a tomarse unos mojitos a la luz del sol, los paparazzi no tienen otra cosa en que cebarse que si la rubia está más o menos delgada que otros año y que si no hay nadie que le diga que a esta muchacha le hace falta un buen cocido. Y ella, que ya está muy cansada de este asunto, ha tomado las riendas del problema.

De ahí que directamente publique ella misma sus fotos en su cuenta de Twitter y alardee de su físico. Que sí, que Paula Vázquez está muy delgada, que no cabe ninguna duda de ello... pero es que igual es el físico que la muchacha tiene y no hay manera de cambiarlo, que ya sabemos que la genética y el metabolismo en algunas personas es tremendamente caprichoso.

Eso y que ella no se cansa de decir que no para de comer cosas, que en ningún momento se priva de las cosas que le gustan y que por supuesto si tiene hambre abre la nevera. Pero ea, que la gente no se lo cree. Y sinceramente, a Paula ya le importa un bledo. Ella se gusta con el cuerpo que tiene y es lo que hay, quien la quiera que la quiera con lo que tiene y si no, ya saben donde está la puerta. Y si tiene que subir todo un book de fotos a Twitter para dejarlo claro... lo hace.

Vía y Foto | Twitter de Paula Vázquez En Poprosa | Paula Vázquez lo mismo congela unos ovulos porsiaca En Poprosa | Paula Vázquez, que lo tuyo con el twitter ya ni con bromas se arregla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir