Compartir
Publicidad

Pepe Reina a por el cuarto... cuarto gol no, ¡cuarto hijo!

Pepe Reina a por el cuarto... cuarto gol no, ¡cuarto hijo!
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Pepe Reina no es marcar goles, sino que no se los metan, pero el portero del Liverpool, conocido por todos por los shows que monta cada vez que la selección española celebra una victoria, tiene otras pasiones además del fútbol. Una de las más importantes es su familia que no para de aumentar, tanto es así que ya ha anunciado a través de su Twitter que será padre por cuarta vez, a este paso ya van a poder hacer en casa una liguilla.

¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!

Así anunciaba Pepe Reina el nuevo embarazo de su mujer Yolanda Ruiz, y con este ya van cuatro, parece que hay epidemia entre las mujeres de los futbolistas... En realidad hace ya varios días que trascendió la noticia, de hecho Pepe lo confirmó en su Twitter después de recibir varios mensajes de felicitación a través de la red social.

Grecia, Alma y Luca son los tres hijos del jugador que ahora verá como la familia aumenta con uno más, para que luego digan que la tasa de natalidad está baja. Una nueva alegría para el showman de la selección que siempre nos regala tan buenos momentos. Desde Poprosa le damos nuestra enhorabuena a él y a toda su gran familia.

Vía | Hoy Mujer Foto | Twitter de Pepe Reina En Poprosa | Efectivamente, Pepe Reina la volvió a liar en Cibeles En Poprosa | Lo más esperado de la Eurocopa: Pepe Reina empieza su show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio