Compartir
Publicidad

Efectivamente, Pepe Reina la volvió a liar en Cibeles

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el momento en que el señor árbitro pitó el final del partido y luego le dieron la Copa a Iker para que la levantara con toda la rabia del mundo, todos estábamos deseando que se vinieran ya para España y que le dejaran el micro a Pepe Reina que es el que sabe de todo esto. Como dijo su mujer una vez, jugar no jugará, pero animar es el que más, y mira, lo que nos gusta que la volviera a liar en Cibeles. Un grande.

El vídeo es la presentación entera de los jugadores. Diferencias hubo respecto al Mundial, sobre todo y gracias a Dior, consiguieron que David Bisbal, y Carlos Latre se callaran pronto, que la cancioncilla reggetonera de marras hacía mucho daño, pero mucho mucho. Después el tema era el nivel de cansancio, que al bueno de Reina le costaba más que la otra vez. Lo mismo lo de hacer de azafata fue agotador.

Lo que sí está claro es que lo que iban bebiendo no eran fantas ni cocacolas sin cafeína, porque para gente seria como Xabi Alonso lo de mantener la verticalidad ayer era misión imposible. Fuera de concurso iba JuanFran que era de traca la castaña que llevaba. Pero mira, que si por una Eurocopa hay que achisparse, pues se achispa uno, qué mejor ocasión. Es más, lo mismo fueron los hielos que ya sabemos que las cosas muy frías sientan mal, que eso siempre lo dicen las madres.

Lo que está claro es que el cariño que se tienen unos a otros, la manera de presentarlos, el buen rollo que hay es lo que hace que estos chicos sean tan grandes y nos den tantas alegrías. Y Pepe, pues un fiestas, que con total seguridad el día que se retire del fútbol tendrá trabajo asegurado con un micro en la mano. Gracias Pepe.

Vídeos | Champions2013 1 y 2 En Poprosa | Lo más esperado de la Eurocopa 2012: Pepe Reina empieza su show En Poprosa | La celebración del Mundial: El show de Pepe Reina ¡Este sí que es un crack!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio