Compartir
Publicidad

¿Perdona? ¿Hugo Silva es de repente padre de gemelos?

¿Perdona? ¿Hugo Silva es de repente padre de gemelos?
4 Comentarios
Publicidad

Ser un personaje conocido no es sinónimo de no poder tener una vida privada desconocida para los focos y la prensa. Probablemente os extrañe esta afirmación, pero hay quien es capaz de ocultar... ¡Que tiene gemelos! Hace unos meses era Miguel Bosé el que confesaba tener mellizos y ahora nos enteramos que uno de nuestros chulazos patrios ya ha procreado... ¡Hugo Silva!

Según publica 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', Hugo Silva es padre de gemelos. Unos niños con los que se le ha visto en varias fotos pero que nunca nadie se había atrevido, o sospechado, relacionar con el actor. ¡Qué suerte tienen las generaciones futuras que van a tener a dos mini Hugo, o Huga, para elegir!

Y ahora llega le juego de las quinielas. ¿Quién es la madre? ¿Los está criando sólo? Poco sabemos, pero lo que sí ha adelantado la publicación es que ninguna de sus conocidas conquistas es la mami. ¡Por dios que incógnita más grande!

Vía | Twitter La Otra Crónica Foto | Twitter Hugo Silva En Poprosa | Hugo Silva, reconócelo, ¡pasaste miedo! En Poprosa | Hugo Silva, ¿entonces tú a la playa con quién vas si no es con Hiba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio