Compartir
Publicidad

Pero qué bien se lo pasa Paula Echevarría en los conciertos de su cari

Pero qué bien se lo pasa Paula Echevarría en los conciertos de su cari
0 Comentarios
Publicidad
Momentos del concierto! El "trío LaLaLa" @sony_rockyna @gusety y una servidora.. @ale_reventun "en trance" y @davibusta EL ARTISTA!

La cita era el sábado por la noche en Alcobendas con un conciertazo de David Bustamante y allí estaba su mejor fan: su mujercita Paula Echevarría, dándolo todo y más con las amigas. No quiso perderse la ocasión de disfrutar en vivo y en directo de su hombretón en el escenario, controlando en primera fila que las fans enloquecidas no se pasaran de la raya y volaran los sujetadores y estas cosas.

Paula y Busta
Fin del concierto de @davibusta en Alcobendas. MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!

Paula Echevarría le enseña al mundo gracias a instagram lo orgullosa que está de su maridito David Bustamante y de lo bien que lo hace en cada concierto. Como dice ella, ¡magistral!

De verdad, qué bonito poproseros, para que luego digan que entre estos dos hay crisis. Pues tendrán peleas como todas las parejas, sino menudo aburrimiento de relación perfecta, pero de ahí a más... es imposible pensarlo viendo estas cosas. ¡Si son monísimos!

Vía | Instagram Paula Echevarría En Poprosa | David Busta y Paula se lo pasan pipa en Disneyland París, ¡por viajar que no sea! En Poprosa | En una de estas Paula Echevarría nos manda a todos 'un poquito a la mierda'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio