Publicidad

Shakira, una novia a la fuga y en llamas en su nuevo videoclip 'Empire'

Shakira, una novia a la fuga y en llamas en su nuevo videoclip 'Empire'
6 comentarios

Era de esperar que tarde o temprano Shakira sacase el videoclip de "Empire" esta semana y confirmara a "Dare (La La La)" como siguiente single. Y así ha sido poproseros, estamos a martes y fíjate tú que ya tenemos ambas cosas confirmadas. Pero aquí he venido a hablar de mi libro y del videoclip que, para ser sinceros, me gusta mucho y eso que no se parecía en nada a lo que tenía en mente que nos iba a presentar.

Una novia a la fuga (sin maromos de por medio, que luego Piqué se nos cabrea) que entra en pánico cuando pisa la iglesia y decide salir corriendo para arder en llamas a la puerta de la iglesia. Vamos, como Julia Roberts pero algo (bastante) más corta de altura y con unas caderas el doble de anchas. Y luego un poquito de costilla y vestido negro marcando tipito entre escena y escena de novia, que no sé vosotros pero yo pienso que Shakira podría pasar perfectamente por Paulina Rubio. Me gusta la canción y me gusta bastante el videoclip, no voy a engañaros. Veremos que se curran con su siguiente single porque la verdad es que están dejando el listón bien alto.

Vía, foto y vídeo | Shakira en VEVO En Poprosa | Si todos los Facebook-amigos de Shakira compran su disco, tiene para varios años de pañales En Poprosa | Parece que a Milan Piqué le ha salido la vena musical...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios