Publicidad

Shakira nos pone carita de pena y lo aclara, que lo del Piqué-territorial era una coña

Shakira nos pone carita de pena y lo aclara, que lo del Piqué-territorial era una coña
9 comentarios

Las celebrities tienen que tener siempre extremo cuidado con cada cosa que dicen y eso mismo le ha quedado claro a Shakira una vez más, que bastante dio qué hablar la mujer hace unas semanas con unas declaraciones en las que venía a contar que Piqué era un chico territorial que llevaba muy mal lo de que estuviera rodeada de otros maromos en sus videoclips.

Después de esto, que seguramente a Gerard no le ha hecho ninguna gracia que lo tacharan de machista para arriba, Shakira sale al paso con otras declaraciones que tratan de dejarlo ir.

¡Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, claramente algunas veces puede ser mal interpretado

Vamos, que ella estaba bromeando y que la cosa se ha salido de madre, ¡una coña todo!

No se yo hasta qué punto nos podemos creer esta aclaración, pero bueno... ahí está. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Corriendo un tupido velo?

Vía | bekia Foto | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira, una novia a la fuga y en llamas en su nuevo videoclip 'Empire' En Poprosa | Si todos los Facebook-amigos de Shakira compran su disco, tiene para varios años de pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio