Publicidad

Pero qué monérrimas estas celebrities en la fiesta aniversario de Bambú

Pero qué monérrimas estas celebrities en la fiesta aniversario de Bambú
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí poproseros, aquí os traigo una de esas alfombras rojas llena de caras conocidas de la televisión. Y es que si la productora Bambú, en la que trabajas, cumple cinco años, no queda otra que ponerte el modelito más divi y plantarte en el fiestón que tenían organizado. Así que pasemos a ver a algunas de las celebrities patrias que se dieron cita en la noche madrileña.

Entre parejitas...

aniversario bambú

Comenzamos con Paula Echevarría y David Bustamante que fueron monérrimos, divis, divis. Tanto que además nos regalaron besos ante las cámaras y todo. Si es que son unos salaos no me digáis que no. Y por cierto, qué mona va esta chica siempre, es que se ponga lo que se ponga, lo mismo con un Oscar de la Renta que con una camiseta de Blanco... qué cosas, hoygan.

aniversario bambú

Vale sí, posaron por separado, que aún no les da por unirse en la foto, pero bueno, nos conformamos igualmente porque sois vosotros. Una vez más Blanca Suárez fue increíble, no me digáis que no. Qué guapa, ¡por dior!

aniversario bambú

Y qué decir de Miguel Ángel Silvestre que no haya dicho ya hasta la saciedad, si es que me repito más que el ajo del gazpacho... ¡ay omá!

aniversario bambú

También vimos a Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, no tan mona como las anteriores, las cosas como son, pero bueno, aprobamos porque siempre está tan sonriente que nos cae bien. Eso sí, la chaquetita de él me deja un poco de aquella manera.

... y entre exs

aniversario bambú

Pero es que tuvimos cierta confluencia de exs, así tenemos a Fran Perea que fue así de bien acompañado...

aniversario bambú

Y luego a Verónica Sánchez que se rodeó de las chicas para posar en el photocall. Seguro que en esa fiesta hubo miradas asesinas, qué pena no haber podido estar.

Por cierto, vaya pintas me lleva Paula Prendes, si no lo digo reviento...

aniversario bambú

Luego tuvimos a Sergio Mur posando con mirada de chulazo rompebragas, que cómo se nos ha puesto el muchacho, qué bien le sienta la paternidad...

aniversario bambú

Pero es que también estuvo Marta Hazas. Vamos, que esto parecía una reunión de ex parejas y alguna que fijo que me he dejado...

Otras famosas luciendo palmito

aniversario bambú

Y luego tuvimos a otras famosas como Amaia Salamanca, luciendo un vestido de esos que le hemos visto mil, las cosas como son. Que no digo que no vaya mona, pero es que parece que los ha pedido a fábrica todos iguales en diferentes colores...

aniversario bambú

Luego tenemos a Leticia Dolera que sí, va muy mona, pero quizá ponerse un sujetador no le hubiese venido mal para que "el aire acondicionado" no le marcase las vergüenzas...

aniversario bambú

Marta Torné apostando por el barroco, que no por el de la Catedral de Santiago. Eso sí, la veo especialmente favorecida, qué queréis que os diga.

aniversario bambú

Manuela Vellés acertó con el peinado y maquillaje, pero como que demasiadas flores en su vestido, no acabo de ver demasiado el conjunto al completo.

Y otros chulazos

aniversario bambú

Y además de los vistos, también tuvimos otros maromos de esos que nos sacan algún que otro suspiro. Bueno, en esta foto Miguel Ángel Muñoz que está más quemado que una gamba me despierta más el sentimiento maternal de echarle after sun...

aniversario bambú

Cómo no, desde el ya cerrado 'Gran Hotel' tenía que venir él, Yon González con su pose macarrilla tan majete.

aniversario bambú

Y por último tenemos a un retornado, a Maxi Iglesias que, tras su paso por la televisión de allende los mares, vuelve a hacer acto de presencia por estos lares.

Vamos, que no os podéis quejar del pedazo de cartel que tuvo la fiesta, más celebrities no podía haber.

Fotos | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acaparan miradas en Los Ángeles, ¡guapérrimos! En Poprosa | ¿Unos premios de televisión? Pues marchando los Iris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir