Publicidad

¿Unos premios de televisión? Pues marchando los Iris

¿Unos premios de televisión? Pues marchando los Iris
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estamos que lo tiramos, poproseros, pero es que las celebrities no paran de lucirse de lo lindo. Ahora toca el turno de ver qué nos dejó la noche de ayer en los premios Iris de la televisión, donde pudimos ver unas cuantas caras conocidas y algunas divinas, divinas. ¡No os lo perdáis!

Michelle Jenner

Comenzamos con una Michelle Jenner que aunque no se llevó el premio a la mejor actriz, casi podíamos decir que se llevó el premio a la mejor de la noche. Vale que si me apuráis parece que va de novia, pero la veo lindísima.

Michelle Jenner

Y claro, si ya posa con su compañero de reparto de 'Isabel', Rodolfo Sancho que sí se llevó el premio al mejor actor, pues mucho mejor. Qué bonito ese momento en el que dedicó a su novia Xenia y a su padre recién fallecido.

Amaia Salamanca y Yon González

Por su parte, Amaia Salamanca no me gustó nada con ese vestido negro, melena al viento, labios rojos, parece que sale de fiesta. Eso sí, a Yon González no le pongo pega alguna...

Anna Simón

Para ir de negro mucho mejor Anna Simón, ¡Amaia aprende! Y eso que no me siento yo muy fan de Anna...

Verónica Sánchez

Cuánto tiempo sin ver a Verónica Sánchez ¿no? Porque a Silvia Marsó sí, pero a la otra como que le había perdido un tanto la pista. Mira qué mona de amarillo.

Eva González

Y por último tenemos a Eva González que parece que desde que descubrió que el morado le sentaba bien no se lo ha quitado en toda su gama. Eso sí, con esa sonrisa que me llevas siempre es que da igual lo que lleves, estás divi, divi.

Fotos | Gtres En Poprosa | Toma fiestón, estaban Tous En Poprosa | El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios