Piqué, ridiculizado ante millones de personas por Shakira: el movimiento magistral de la cantante revoluciona Twitter

Piqué, ridiculizado ante millones de personas por Shakira: el movimiento magistral de la cantante revoluciona Twitter
Sin comentarios

Shakira ha conseguido lo que nadie habría imaginado jamás. De golpe y porrazo, la cantante ha conseguido dejar a su ex a la altura del betún sin apenas mover un dedo. Se trata de un movimiento magistral que quedará para los anales de la historia: Gerard lucirá una camiseta con su nombre en los próximos partidos del Barça.

Parece un chiste, pero es real. Tal y como publica Informalia, Spotify tiene un acuerdo comercial con el F.C. Barcelona y todo el equipo lucirá el nombre de Shakira en sus camisetas, algo que, con toda seguridad, no le habrá hecho ni pizca de gracia a Piqué.

El jugador no tiene alternativa. Le guste o no, la camiseta que lucirá en el campo llevará el nombre de su ex. Sí, es impactante, surrealista, deslumbrante y bochornoso para Gerard, pero no hay escapatoria. Se trata de un acuerdo publicitario y tendrá que cumplir con él.

En Twitter, millones de usuarios se han tronchado de la noticia, que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. La pregunta es, ¿qué opinará de esto Clara Chía? ¿Entenderá que su churri debe cumplir con sus obligaciones contractuales? ¿Estará en la grada observando cómo Piqué le da patadas al balón mientras luce la polémica camiseta?

Temas
Inicio