El plan de Ibai Llanos para adelgazar 30 kilos: gimnasio propio, psicología y un documental que cambiará su vida

El plan de Ibai Llanos para adelgazar 30 kilos: gimnasio propio, psicología y un documental que cambiará su vida
Sin comentarios

Ibai Llanos, el 'streamer' más conocido de todos los tiempos, se ha propuesto hacer lo que tantas otras veces ha terminado descartando. De una vez por todas, Llanos está convencido de su cambio físico. Quiere despedirse de los odiosos michelines, comprarse ropa sin mirarse cuarenta veces al espejo y, en definitiva, llevar una vida mejor.

"Pienso en que estoy gordo todos los días de mi vida. Me cuesta agacharme, hacer deporte, no me gusta el físico que tengo porque tengo que comprar ropa muy específica", revelaba Ibai en ante su legión de seguidores, que será testigos de su cambio físico en los próximos meses a través del documental que pretende grabar.

"Esto es lo que llevo sintiendo siete años y me lo he tomado con humor, pero ya hay un punto en el que necesitas un cambio físico, o al menos eso siento yo... A lo mejor en un mes lo he mandado a la mierda, con todo a mi favor. Y lo volveré a intentar y me la pelará, porque no tengo prisa con absolutamente nada, no estoy en una contrarreloj", decía Llanos en uno de sus vídeos.

Es realista. Sabe que será duro y reconoce haberse rendido en innumerables ocasiones, pero esta vez algo ha hecho 'click' en su cabeza: "Ahora mismo estoy más concienciado que nunca, ahora mismo mi cambio físico es una prioridad absoluta. Y es literalmente lo más importante de mi vida", asegura.

Para ello, contará con la ayuda de Valentín Colomina, preparador físico del equipo de LoL de KOI. Él será quien guíe a Ibai por el sendero de la vida saludable. Entrenarán juntos a diario y someterá a Llanos a un análisis del sueño. Será su psicólogo, su maestro, su apoyo y su peor pesadilla.

 

Tal y como publica Summun, el entrenador tiene todo pensado: "El cambio de Ibai no solo va a ser físico, vamos a analizar todas las áreas que te están afectando: el descanso, la psicología, la nutrición... es mucho más difícil de lo que uno cree. Ibai no es una persona vaga, pero en otros momentos su físico y su salud no han sido su prioridad y ahí está la clave".

Además, Ibai levantará el mayor gimnasio de todos los tiempos, que incluirá todo tipo de maquinaria y estará diseñado a medida.

Temas
Inicio