Los planes de futuro de Rocío Carrasco, la puñalada trapera de Antonio David a su hija y el nuevo casoplón de Bustamante: estas son las portadas del miércoles 5 de mayo

Los planes de futuro de Rocío Carrasco, la puñalada trapera de Antonio David a su hija y el nuevo casoplón de Bustamante: estas son las portadas del miércoles 5 de mayo
Sin comentarios

Hoy es miércoles y el cuerpo lo sabe. Si tú también has tenido un comienzo de semana nada destacable, tómate unos minutos para leer este repaso de las portadas más impactantes de la jornada. Y tranquilo, si crees que la vida no te sonríe, piensa en la Antonio David Flores y se te pasa.

La familia Flores-Carrasco no para de dejarnos titulares de infarto. En el ecuador del documental más polémico de todos los tiempos, las revistas de cabecera nos desvelan nuevos bombazos sobre el turbio pasado de Antonio David y Rociíto.

Diez Minutos

Img 3643

Rocío Carrasco es una mujer nueva, según la revista que te da la hora. Al parecer, la hija de la Jurado se ha quedado más ancha que larga contándolo todo en la cadena que tantos disgustos le causó durante los últimos diez años. Rociíto tiene a Telecinco y a gran parte de la sociedad española a su lado, y Antoniodá estaría buscando la fórmula mágica para limpiar su imagen.

Tal y como relata esta publicación, "Rocío ya no siente vergüenza de su relato y piensa seguir luchando por conseguir que la vuelvan a escuchar en un juzgado, le cueste lo que le cueste". Eso sí, por el momento, no seremos testigos del encuentro más esperado. Rocío Carrasco no se siente preparada para tener una conversación con su hija.

Semana

Img 3645

¡Los Reyes de van de farra! Felipe, Doña Leti y las dos niñas han hecho un planazo en toda regla por el Día de la Madre. Tras varios meses sin ser testigos de una aparición familiar de este tipo, la familia del Rey ha decidido ir a la Ópera. Y pensaréis, "Ostras, qué coñazo para unas niñas". Pues no, porque los hobbies de estas pequeñas no son como los del resto de mortales, ellas tienen un paladar exquisito para esto del arte.

Img 3646

De esta modo, Felipe VI y sus chicas han mostrado su apoyo al ámbito cultural que tanto a ha sufrido en el último año. No sabemos como se lo pasaron esas niñas en el Teatro Real, pero el espectáculo no tenía mala pinta: la ópera 'Peter Grimes' de Benjamin Britten. una de las óperas británicas más destacadas desde su estreno en 1945.

Lecturas

Img 3642

¡Y atención a la bomba de las bombas! La revista Lecturas saca a la luz la traición de Antonio David a su hija, Rocío Flores. Tal y como se publica este miércoles, el ex guardia civil pactó un reportaje de los gordos con esta publicación en 2016 a espaldas de la joven, y cuando esta se enteró, Antoniodá tuvo que recular y sus intenciones de llevarse un pastizal se fueron al garete.

Img 3649

Hoy, esta publicación muestra todas las fotos del robado-pactado con el que Antonio David estaba dispuesto a traicionar a su pequeña con tal de llevarse el dinerito calentito. ¿Qué pensará Rocío Flores de todo esto? ¿Se acordará del cabreo que se pilló con su padre ante semejante puñalada trapera?

Hola

Img 3641

Mientras tanto, la revista del saludo se toma un respiro entre tanta polémica por el caso Rocío Carrasco y nos muestra el nuevo casoplón de David Bustamante. Al parecer, el ex triunfito necesitaba algo de pasta y ha negociado un posado con su churri, Yaga Olina, en la nueva chocita que comparten en Boadilla del Monte.

Además, el cantante se pronuncia sobre sus movidas legales con su ex asesor, un tema que le ha traído muchos dolores de cabeza en los últimos meses. Pero oye, quedémonos con lo bueno, Busta está feliz con su novia en su nuevo y carísimo nidito de amor.

Temas
Inicio