Publicidad

Premios Poprosa 2013: Elijamos a los mejores tortolitos

Premios Poprosa 2013: Elijamos a los mejores tortolitos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, día de los Santos Inocentes y nosotros venimos con información veraz y de la buena. O no, que lo que venimos es con otra de nuestras maravillosas encuestas porque queremos saber, queremos que vosotros, nuestros fieles seguidores decidáis porque para eso sois nuestros expertos. Hoy nos toca en los Premios Poprosa 2013 elegir a los mejores tortolitos, a esa pareja que nos suliveya por lo perfectos que son.

Gerard Piqué y Shakira

piquira

Están hasta en la sopa, lo mismo algo menos que otros años, pero nadie negará que a pesar de los rumores de ruptura y dramas varios y esa distancia que media entre ellos por culpa del trabajo, o la diferencia de edad, Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más sólidas del momentos. Y además tienen al adorable Milan, eso da puntos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

justin jen

Tendremos nuestras dudas respecto a esta pareja, habrá revistas que los está separando y embarazando cada semana, pero ahí siguen, y a mí Jennifer Aniston y Justin Theroux me encantan.

Iker Casillas y Sara Carbonero

carbonillas

Pues sí, polémicas a parte de si Iker Casillas es o no el mejor y si Sara Carbonero es o no una buena periodista, aquí están, unidos y esperando a su retoño como agua de enero ¿Lo criarán en España?

Kim Kardashian y Kanye West

kim kanye

Aquí nadie daba un duro por ellos, no vengáis ahora a negarlo, pero resulta que el hombre que ha hecho sentar la cabeza a Kim Kardashian es Kanye West, y ahora tienen descendencia, y pedrusco, y boda a la vista.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

pili sergio

Mira tú por donde que al final lo de estos dos, que fue un romance de ida y vuelta terminó siendo para quedarse, que Sergio Ramos está loquito por Pilar Rubio y al revés, que hasta se cantan tonadillas en televisión y todo... y continúan con el baby boom.

Ben Affleck y Jennifer Garner

ben jen

Ben Affleck es uno de los triunfadores del año y por supuesto lo ha conseguido todo del brazo de su Jennifer Garner, y siempre con esa familia adorable que tienen que los hace tan normales que nos encantan.

Feliciano López y Alba Carrillo

feli feliz

Un año de azúcar nos han proporcionado Feliciano López y Alba Carrillo. Corazones formados con sus manos, cenas románticas, besos por el mundo, demostraciones de amor. Nunca antes hemos visto a este chico tan centrado.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

MAS y blanca

Verlos lo que se dice verlos juntos, más bien poco, pero sabemos que están ahí porque Pistacho nos lo cuenta, es más, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez son adorables aunque no nos regalen posados ni corazones con sus manos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

AshtonMila

Otro amor de ida y vuelta, o amores adolescentes que se vuelven amores de nuevo. Ashton Kutcher y Mila Kunis se han ido asentando discretamente y parece que tendremos boda en el año que entra.

David Bustamante y Paula Echeverría

Busta y Paula

La pareja por excelencia del panorama amoroso patrio, David Bustamante y Paula Echevarría son guapos, majetes, se van de viaje y nos lo cuenta y bueno, a veces hasta nos empachan un poco, pero están ahí por méritos propios.

?

choice

¿Te parece que no hemos dado ni una con nuestras opciones? ¿Nos hemos olvidado de alguien? Este es el momento de que nos lo recuerdes y elijas a tu pareja del año.

Ya sea una de nuestras opciones o la que tú decidas, habla, pueblo, habla.

En Poprosa | Premios Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios