Compartir
Publicidad

Pues a Dani Martínez eso de que le emparejen con Eva González le hace mucha gracia...

Pues a Dani Martínez eso de que le emparejen con Eva González le hace mucha gracia...
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabes, si no puedes con ellos... únete. Eso es lo que ha hecho Dani Martínez, que el pobre desde que se ha enterado que todos los medios le emparejan con Eva González (hombre, un poco confuso sí que parecía todo), no le ha quedado otra que tomárselo a risa y hacer como que el asunto no le importa, que estas cosas ya se sabe que cuanta más importancia se le den, más difícil es luego que nos crean cuando queremos desmentirlo.

Y es que a raíz de las fotos que publicó la revista Cuore en la que emparejaba a ambos, los dos se quedaron un poquito oji-pláticos. Menos mal que a Dani Martínez otra cosa no pero desparpajo le sobra un rato y ha sido bastante claro:

Eva y yo nos hemos reído mucho con lo que ha pasado porque llevamos siendo amigos desde hace siete años y nunca antes nos habían hecho fotos. Decíamos ‘mira la que se ha montado’, pero lo nuestro es sólo amistad y no va a haber nunca nada más. Eva es mi amiga, vamos a seguir siéndolo y ya está ¡Estoy solterísimo!

Que sí, que es una guarrada porque a nosotros nos hubiera encantado verlos a los dos juntos agarraditos de la mano paseando por las calles de Madrid ahora que hace buen tiempo. Pero chicos, cuando no hay amor no hay amor y lo que no podemos hacer es forzar la situación. Así que toca aguantarse y a buscarle otra churri.

Vía | Vanitatis
Foto | Dani Martínez en Facebook
En Poprosa | Lara Álvarez y Dani Martínez... ¿tenemos romance veraniego a la vuelta de la esquina?
En Poprosa | Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio... ¿Las acompañamos al teatro a ver a Naranjito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio