Publicidad

Pues igual va a ser que Ruth Lorenzo está forzando mucho la maquinaria...

Pues igual va a ser que Ruth Lorenzo está forzando mucho la maquinaria...
2 comentarios

Llamadme loco pero igual esta muchacha está forzando mucho la maquinaria, que uno es normal que tengo unos días de mayor estrés en el trabajo pero de ahí a que nos tengan que ingresar porque de todo lo que hemos trabajado nos deshidratamos y nos caemos redondos... pues igual habría que plantearse si lo estamos haciendo del todo bien ¿no creéis?

Eso es lo que le ha pasado a Ruth Lorenzo, que la pobre está con Eurovisión que ni duerme y entre ensayo y ensayo pues duerme poco, come menos y bebe casi nada. Y eso acaba pasando factura, que aunque el cuerpo es una máquina asombrosa, tiene sus limitaciones:

Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y el jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana (miércoles) estaré al cuidado de los médicos que me harán pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión! Gracias por estar allí, os quiero

Lo que los médicos nos han dicho es que la muchacha ha sido ingresada por agotamiento y deshidratación y que necesita descansar un poco para sacar fuerzas para su gran debut. Y nosotros la animamos a ello, que no queremos que le dé un jamacuco y se le vaya todo el trabajo al garete.

Vía | Hola Foto | Ruth Lorenzo en Facebook En Poprosa | Ruth Lorenzo bailará bajo la lluvia en Eurovisión En Poprosa | Pues cantar mientras te dan vueltas no debe ser fácil... ¡Y Ruth Lorenzo lo hace!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios