Compartir
Publicidad

Pues vaya sustazo el que me dio Cristiano Ronaldo

Pues vaya sustazo el que me dio Cristiano Ronaldo
1 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros, por fin he encontrado hueco en esta tarde de miércoles para comentar con vosotros el sustazo que me llevé ayer mientras veía el partido del Real Madrid de la Champions contra el Galatasaray y llegó el gol de Cristiano Ronaldo. ¿Ese gesto que hizo para celebrarlo? Ya estaba yo entrando en internet para cotillear por qué podría haber sido...

Pero no, Cristiano no celebró el gol de esta forma tan característica de los futbolistas cuando van a ser papás porque Irina Shayk esté embarazada, queridos. Nuestro gozo en un pozo, que de momento lo de ver a la modelo lucir bombo va a tener que esperar.

Y eso que tampoco sería tan descabellado eh, las cosas como son, y más si se dejan contagiar por el baby-boom que hay entre los futbolistas, si hasta Sara Carbonero podría prestarle los modelos. Pero no. Después del partido, Cristiano se encargó de aclarar que lo de festejar su gol chupándose el dedo pulgar iba dedicado al hijo recién nacido de su hermano.

Vamos, que tiene un sobrinito muy mono y quiso dedicarle una de sus tres dianas con el gesto del dedito y el balón por dentro de la camiseta al acabar el partido, ¡otra vez será entonces!

La gente me preguntó que por qué había celebrado así el gol. Mi hermano ha tenido un bebé hoy y por eso se lo dediqué

Vía | Bekia Foto | Instagram Cristiano Ronaldo En Poprosa | Cristiano Ronaldo ¿el más moderno o la presbicia le ataca vilmente? En Poprosa | Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio