Publicidad

Qué bien se lo pasan Shakira y Piqué con el rema que te rema

Qué bien se lo pasan Shakira y Piqué con el rema que te rema
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Me vais a perdonar algunos de vosotros, entendidos de la materia, pero la que suscribe es más de deportes de interior y a mí eso del Paddleboarding me suena a chino, por lo que haciendo caso de la wikipedia se puede deducir que, el deporte en cuestión que les ha dado por practicar ahora a Shakira y a Piqué, consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de gran tamaño con la ayuda de un remo...

Para mí lo de remar es más en barca, pero está claro que no estoy al día y ellos sí. El caso es que así pasan las vacaciones la parejita después de tanto fútbol, ya es hora de ver a Shakira y a Piqué de relax sin presiones por parte de tantos balones o periodistas.

Así ha querido el futbolista mostrarnos sus días de asueto con su chica a través de Twitter, aunque también os digo que me dicen que son otros y también me lo creo porque de esta foto se puede deducir muy poco. Quizá pueda sacar en claro que los rumores de embarazo de la cantante no eran más que eso porque no se nota abultamiento, pero desde luego la distancia es bastante considerable para saberlo a ciencia cierta.

Si es que hay que ver qué bien lo pasan algunos dándole al remo...

Foto | Twitter de Piqué En Poprosa | Shakira será muy groupie pero en el último partido le han puesto falta En Poprosa | El padre de Shakira está hasta los mismísimos... su niña NO está embaraza, ¡¿vale?!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio