El padre de Shakira está hasta los mismísimos... su niña NO está embaraza, ¡¿vale?!

El padre de Shakira está hasta los mismísimos... su niña NO está embaraza, ¡¿vale?!
5 comentarios

Lo del embarazo de Shakira ya está convirtiendo en un cachondeo padre, y nunca mejor dicho. Y es que el propio padre de la artista, William Mebarak, ha tenido que salir a la palestra para poner los puntos sobre los 'ies'.

Y es que la cosa parecía que había quedado clara y se había desmentido la noticia por activa y por pasiva, pero de repente aparece la revista 'Gente', y lo vuelve a soltar, ¡de verdad qué cansinos!, que no, que no, que no, cuantas veces hay que decirlo, de bombo a la vista nada de nada.

Como os contó nuestra compañera Audrey en el citado magazine hasta aseguraban que ya estaba de dos semanas, ni más ni menos. Así que el padre, supongo, que harto de contestar a toda la gente que le preguntaba, ha mandado un comunicado, en el que si ya no queda claro, es que hay un problema de compresión de texto. Además se apunta que había sido el propio padre el que lo confirmaba - por la entrevista que concedió a una televisión - , e imagino, claro está, que Shakira se quedaría a cuadros, pero nada más lejos. Ahí va, (la primera, son palabras del abogado):

A propósito de la entrevista que concedió recientemente William Mebarak, padre de Shakira a un medio televisivo de Barranquilla en su canal Telecaribe y en la que se refirió a varias facetas de su vida y debido a la equivocada interpretación de algunos Medios de Comunicación y redes sociales, hace la siguiente aclaración.

La segunda parte, son palabras del propio padre.

He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojala se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado.
Pues eso que, aunque esto no lo dice él, como aparezca otra portada asegurando el embarazo de su niña, se va a c**** en san Pito Pato, ¡¿vale?! Aunque de repente me lo veo venir, que se acaba la Eurocopa y Shakira y Piqué anuncian su embarazo, ¿nos apostamos algo?

Vía | E! Foto | Revista Gente En Poprosa | Que sí, que no... Shakira, ¿estás o no embarazada? En Poprosa | Ni mini-piquira, ni mini-piquiro, Shakira no está embarazada... por ahora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio