Publicidad

Shakira será muy groupie pero en el último partido le han puesto falta

Shakira será muy groupie pero en el último partido le han puesto falta
5 comentarios


En Ucrania…siguiendo a La Roja, esto de ser groupie es muy agotador!! :) Shak

Ser novia de futbolista es algo parecido a lo que antes era ser mujer de torero, a estas alturas ya tenemos claro que las WAGs se llevan buena parte del protagonismo durante y después de cada partido. Shakira es una de ellas, groupie declarada según ella misma y suele ir a ver a Piqué a todos los partidos, sin embargo el pasado sábado le pusimos falta en el partido de España contra Francia. No estaba allí y no, no nos lo ha contado Sara Carbonero.

Shakira había estado en los partidos anteriores y sin embargo en uno tan importante como este no apareció, mientras España jugaba contra Francia la cantante estaba en Barcelona. Y ahora vienen las especulaciones, claro… ¿será que se ha enfadado con Piqué o será que tenía visita con la matrona?

Pues en principio lo único que se sabe es que estuvo grabando para su próximo video, pero también es cierto que suele cuadrar su trabajo con las fechas de los partidos, así que resulta un tanto extraño. Una de dos o le preguntamos a su padre, que con lo bien que se explica el hombre seguro que lo aclara todo y nos saca de dudas… o sin ironías esperamos al próximo partido a ver si Shakira está allí animando a Gerard o no.

Vía | Europapress
Foto | Twitter de Shakira
En Poprosa | El padre de Shakira está hasta los mismísimos… su niña NO está embaraza, ¡¿vale?!
En Poprosa | ¡Ay que el padre de Shakira nos da pistas del embarazo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios