Publicidad

Cuánto le gusta calentar ambiente a Irina Shayk, más que a un tonto un lápiz

Cuánto le gusta calentar ambiente a Irina Shayk, más que a un tonto un lápiz
1 comentario
Mi foto favorita de la sesión de GQ Estados Unidos

De verdad Irina Shayk, cómo te atreves a estar tan buenorra y no pagar una penitencia por ello, si es que así no se puede... ¡su foto favorita dice! No me extraña nada que se liara parda en facebook y twitter subiendo semejante fotón en tanga negro y tacones de aguja, ¡cómo sabe!

Irina Shayk ha protagonizado un shooting para la revista GQ de Estados Unidos y ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales la que es su foto preferida del reportaje, así como adelanto y para ir poniendo los dientes largos y tal... que aún está por salir.

Y eso que debió ser hace unos días, que ahora mismo ella está en Bali disfrutando de playas paradisíacas con Cristiano, que es allí embajador del foro ‘Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo‘ y apareció en fotos plantando un árbol y velando por el futuro del planeta.

Hasta el 15 de julio, día en el que su chico vuelve a la rutina con el Real Madrid, toca vacaciones para la pareja y es que ya me los imagino en la hamaca: "Cari, la subo, ¿qué dices?" "Súbela sí, que estás tremenda nena, y yo presumo, pero después no me llores".

Si no hacía falta subir más la temperatura reina, que ya nos estamos asando de calor...

Vía | Facebook Irina Shayk En Poprosa | Cristiano saca la garra, que a Irina Shayk te la persiguen cosa mala En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio