Publicidad

Cristiano saca la garra, que a Irina Shayk te la persiguen cosa mala

Cristiano saca la garra, que a Irina Shayk te la persiguen cosa mala
3 comentarios

Publicidad

Viendo a Irina Shayk, a una no le sorprende que tenga un saco bien cargado de admiradores por metro cuadrado, poproseros, eso es así. Luego está la paciencia que va unida a tanto fan, que hay algunos que rozan la obsesión hasta límites insospechados y ya me imagino a Irina llamando a cari Cristiano porque se le ha colado en casa uno e ellos, ¡qué miedito!

Tanto, que a Irina Shayk le ha quedado otra que pedir una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años ya acosándola en su apartamento del barrio neoyorquino del West Village. Que si ahora te mando flores, que si bombones, que si regalos... las denuncias se acumulaban y el tío erre que erre.

Hasta las cámaras de seguridad le habían puesto cara al fulano en cuestión, que no paraba de merodear el edificio en busca de su amada. Claro que la gota que colmó el vaso fue cuando se lo encontró dentro de su casa y llamó a la policía e imaginamos que también a Cristiano, aunque seguramente en ese orden.

Mejor que saque la garra, se deje de tanto sol en Miami con los amiguetes luciendo abdominal, y consuele un poco a su chica, que está que no duerme por las noches la pobre. Y no es la primera vez eh, que ya van tres. Si es que los vuelves locos Irina...

Vía | Vanitatis Foto | Facebook Irina Shayk En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos En Poprosa | El nuevo Cristiano Ronaldo: gafapasta de cresta medio rubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir