Publicidad

¿En qué se parecen Isabel Pantoja y el Príncipe Harry? Ambos son 'instagramers' en la sombra

¿En qué se parecen Isabel Pantoja y el Príncipe Harry? Ambos son 'instagramers' en la sombra
Sin comentarios

La Pantoja tiene algo en común con el duque de Sussex y no es que ambos viven en grandes palacios. Bueno, Cantora se parece más a un rancho de narcos colombianos, pero no hablamos de sus viviendas. Hablamos de la faceta millenial que tienen tanto Harry cómo Pantoja. Ambos son instagramers en la sombra y la cantante ha sido la última en sumarse al club de famosetes con cuentas secretas en Instagram ¡Qué pillina la Panto! ¡Habrá que verla subiendo stories por bulerías!

Cuenta la leyenda que el Príncipe Harry utilizó su cuenta falsa de 'Insta' para conquistar (o mejor dicho, meter fichas) a Meghan Markle, y oye, encontró el amor. La Pantoja, en cambio, no creemos que esté utilizando su faceta millenial para ligar, pero sí para dar rienda suelta al cotilleo máximo. Querido lector, si recibes una solicitud de amistad de Cenicienta Gómez Martirio, es que Isabel Pantoja quiere ser tu amigui.

Img 2887 1

Así es, Cenicienta Gómez es la Panto en Instagram. En su cuenta oficial tiene más de 300.000 seguidores pero a su perfil secreto solo acceden los más Vips. Chabelita, Anabel o Kiko Rivera son tres de los afortunados que tienen acceso al contenido de la 'influ-pantoja'. ¡Qué envidia! ¡Quién fuera un Pantoja para agregar a 'Cenicienta'!

Pero eso no es todo, hemos descubierto que la cantante es seguidora de rostros tan conocidos en nuestro país como Ana Obregón, Chayo Mohedano e incluso el ex novio de su hija, el mismísimo Omar Montes. ¡Telita con la Pantoja! ¡Esta se queda hasta las tantas de la mañana cotilleando el insta! Cuidado Isabel, que es adictivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios