Publicidad

'Idol Kids' cuenta con la Pantoja y Chabelita (por cotorrear un poquito) se lleva la panoja

'Idol Kids' cuenta con la Pantoja y Chabelita (por cotorrear un poquito) se lleva la panoja
Sin comentarios

Isabel Pantoja ha debutado como jurado en 'Idol Kids', el programa donde todo niño (cante bien, regular o de pena) acude a demostrar su dotes artísticas ante la más grande. Ups, no, que esa era la Jurado. Pero oye, que la Pantoja se ha estrenado por todo lo alto y Chabelita ha aprovechado para sentarse El Programa de Ana Rosa y embolsarse unos euritos.

Los cierto es que Chabelita es colaboradora habitual del programa de las mañanas en Telecinco. Bueno, habitual una vez a la semana, no vaya a ser que trabaje demasiado. De modo que a la hija de la tonadillera le ha tocado comentar el debut de su mami como coach en el nuevo programa cazatalentos. ¡Parece que el nuevo curro de la Pantoja va a dar de comer a más de uno!

"Me encantó, vi a mi madre emocionada, con los nervios a flor de piel. También es verdad que eso se grabó después de 'Supervivientes' y mi relación con ella no estaba bien y yo creo que por eso estaba más emocionada" Ala, pues Chabelita ya se ha encargado de buscar un poquito de protagonismo.

"Pensé que iba a estar más cohibida, mi madre sacó su lado Pantoja y tuvo unos piques, y hubo de todo" Vaya, parece que Isa P está contenta con el nuevo trabajo de la cantante. Además, la hija de Isabel ha confesado que Albertito, su hijo, no tiene el don de la canción. O sea, que el niño canta fatal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios