La reacción de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a la declaración de intenciones de Hande Erçel con Miguel Ángel Silvestre: También quiere trabajar en España con estas famosas actrices

La reacción de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a la declaración de intenciones de Hande Erçel con Miguel Ángel Silvestre: También quiere trabajar en España con estas famosas actrices
Sin comentarios

Si ya nos gustaba Hande Erçel como Eda en la serie turca que podría estar basada en el 'Merlos Place' (un hombre de éxito con novia que se enamora de otra en circunstancias extrañas y públicas), la actriz nos robó el corazón al demostrar que tiene buen ojo y que sabe valorar nuestros buenos productos ibéricos, sin ir más lejos Miguel Ángel Silvestre, con el que confesó que le encantaría trabajar en futuros proyectos.

El actor por el que cualquier marido o novio (da igual orientación sexual) perdonaría una, dos o mil infidelidades tampoco tardó en pronunciarse, recogiendo las declaraciones de Hande, la marimorena, haciendo match profesional con la turca: "mi querida Hande Erçel, hagamos nuestros sueños realidad. Me encantaría trabajar contigo también", le puso Miguel Ángel Silvestre vía instastories a falta de una alfombra mágica y el playback instrumental de 'Un mundo ideal' para cantárselo surcando los cielos de Estambul.

E12fwmfweay Nxf

Ahora, en una entrevista en exclusiva que el macizorro de Kerem Bürsin ha concedido a Divinity, el recambio de Can Yaman se ha sumado a las palabras de su novia y ha reconocido que está encantado (y eso que el encantador es él) con el éxito de 'Love is in the Air' en España, llegando incluso a estudiar nuestro idioma, para ver si así cae un papelillo en 'La Que Se Avecina' o en alguna serie por el estilo:

"Hablo muy poco, pero he estado dando clases de español, así que ya veremos cómo evoluciona", ha dicho dejando caer que se ha apuntado a un cursillo CCC de idiomas o que, quizás, se está viendo 'Los Serrano' en versión original, lo más parecido a un culebrón de los que protagoniza él en nuestra historia reciente.

Además, el turco que ha dado sabor a nuestras vidas mendigantes de salseo amoroso cual pastilla de 'aveKerem' con su papelón en la novela ha garantizado que Hande Erçel no es la única que tiene referentes españoles con los que le gustaría trabajar, también él siente admiración por nuestro talento patrio: "España está llena de actores con mucho talento. Soy un gran admirador de Javier Bardem y de actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores", ha confesado.

Porque ha nombrado a Bardem que si no me creo que el único contacto que ha tenido con el séptimo arte español ha sido por 'La Casa de Papel'... Me alegra saber que, al menos, también ha visto 'Vicky Cristina Barcelona'....

Bocatones2
Temas
Inicio