El reencuentro de la infanta Elena y Urdangarín, la herencia de la hija de Mila Ximénez y Belén Esteban conquista Dubái: las portadas de la semana del 16 de febrero

El reencuentro de la infanta Elena y Urdangarín, la herencia de la hija de Mila Ximénez y Belén Esteban conquista Dubái: las portadas de la semana del 16 de febrero
Sin comentarios

Cada miércoles con la publicación de las revistas del cancaneo es como tener una gala de los Goya versión papel couché. El/la/los/las premiados, en portada. Los que se quedan con cara de acelga por no haber ganado la portadilla y se conforman con la nominación se conforman en ventanitas periféricas que incomodan la vista. Y, como en toda buena alfombra roja, hay quiénes posan con sus mejores galas y quiénes van de la guisa en la que los paparazzis les han pillado. Bienvenidos un miércoles más al análisis en profundidad del epicentro del salseo.

¡Hola!

Portada ¡Hola! 16 de febrero

La revista del saludo le ha dado el segundo disgusto de la semana a Penélope Cruz. Tras ver cómo Blanca Portillo agarraba "su Goya" a Mejor Actriz el pasado miércoles con su vestido de invitada de comunión, ahora la actriz hollywoodiense ha tenido que cederle todo el protagonismo en '¡Hola!' al reencuentro entre la infanta Elena e Iñaki Urdangarín en Barcelona, que debe haber sido algo así como una hoguera de confrontación en 'La Isla de los Borbones': con quema de anillos, ositos y mucho reproche incluidos, por supuesto.

Alrededor del exduque de Palma y la infanta de naranja vemos a Ainhoa Armentia dando un voltio con su marido y sus hijos; la entrevista más emotiva de Matilde Solís, un guiñito a los Goya (que aburrieron hasta al encargado de la sección de moda de la revista), las confesiones de "una diva que se ha enfrentado a la muerte" llamada Ainhoa Arteta y la conversación de ascensor entre la publicación y la Baronesa Thyssen.

Lecturas

Portada Alba Santana F206e8df 638x842

Santaná no ha dejado ná de herencia a su hija Alba. Así lo ha reflejado la revista 'Lecturas' que ha hecho honor a su nombre y se ha leído de pé a pá todos los documentos que el tenista dejó en vida. Ahora, la hija de Mila Ximénez tendrá que llorar el último gran feo gesto de su padre limpiándose las lágrimas con los billetes que le dejó su madre: ¡una herencia de 3 millones de euros! ¡Qué grande nuestra mejor máquina de hacer memes en cantidades industriales! ¡Cómo te echamos de menos, Mila!

Si eres estudiante e inquilino de alquiler, te vas a identificar con Paz Padilla. Sí, ella también tiene en pie de guerra a todo el vecindario, pero en su caso no es por hacer botellón en casa cada jueves, viernes y sábado de la semana con la música a tope. Sus vecinos la han denunciado por la pedazo de obra que se ha hecho en su nueva casa de Cádiz. No sabía que la envidia era denunciable... ¡Ah! Y también están Luca Onestini y Cristina Porta de 'Secret Story', no se sabe muy bien para qué.

Semana

Semana Belen Esteban Conquista Dubai 1 696x906

Belén Esteban ha comenzado la conquista de Dubái al más puro estilo Sarah Jessica Gazpacher en 'Sexo con Jamón de York'. 'Los Sabores de la Esteban' la han llevado a ser la máxima magnate a nivel mundial de las cremitas calentitas y de la verdura mediterránea, tal y como se puede ver en la portada de 'Semana'. ¡Quién le iba a decir que por lo mismo que muchos la odiaban -por "verdulera"- ahora se está haciendo de oro más allá de la televisión! ¡Qué grande Belén!

Diez Minutos

Portadadiezminutos3679martalopez 1644918776

Marta López y Alexia Rivas cada vez parecen más las protas de una serie adolescente americana. De los creadores del 'Merlos Place', ahora llega 'Quién se fue a Sevilla, perdió su silla'. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido cazada morreándose pasionalmente con un tal Joseph que, casualmente (¿Casualidad? No lo creo), es uno de los ex de su enemiga máxima. El cuerpo del deseo no es otro que un empresario de 37 años que ha hecho a la exgran hermana olvidar el cuerpo oficial del Estado de su exnovio policía, Rubén.

En la portada de 'Diez Minutos' no podía faltar la presencia de Rocío Flores y Rocío Carrasco, una madre y una hija cada día más enfrentadas; Bardem y Penélope, el dolor y la gloria en los últimos premios Goya; y por supuesto a la infanta Cristina huyendo no se sabe bien si de un operador de telefonía que se la ha encontrado por la calle y quiere ofrecerle pagar menos por el internet o, quién sabe, de trabajar por primera vez en su vida.

Temas
Inicio