Publicidad

El regalito de cuatro ruedas que Christofer le ha hecho a Fani donde podrá llorar sus penas tras la boda fallida

El regalito de cuatro ruedas que Christofer le ha hecho a Fani donde podrá llorar sus penas tras la boda fallida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La boda más 'tentadora' del año se ha cancelado por motivos sanitarios, pero Christofer, que está hecho todo un caballero, no ha soportado ver a su chica con esa pena en el cuerpo y ha decidido poner una solución. ¡Un cochazo de alta gama para la novia frustrada! ¡Cris, estás que lo tiras!

Al parecer la pareja no ha perdido un duro en la organización de la boda. Eso o que la tele da para mucho y no nos habíamos enterado. El caso es que Fani podrá llorar sus penas en el nuevísimo BMW 320d Gran Turismo rojo que le ha regalado su churri. Y ojo al dato, la sorpresa podría haberle costado a Christofer alrededor de 40.000 euros, en caso de que el coche fuese nuevo. Por el contrario, el mismo modelo de segunda mano rondaría los 18.000 euros. ¿Por cual se habrá decantado? ¡Ay Fani, y tu que estuviste a punto de perder a este hombre por una noche loca con Rubén!

Y lo mejor de todo es que el momento está inmortalizado para siempre. Ahora toda España puede ver como Fani recibe un cochazo (con lazo incluído) totalmente a estrenar. Esto se parece al programa 'My super sweet 16' ¡Estamos atónitos! ¡Atentos al vídeo!

Pue si, el coche de Fani es fabuloso y no tardaremos en verla en carretara estrenando carrito. Parece que lo de cancelar la boda le ha salido hasta rentable, oye. ¡Disfrútalo Estefanía!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios