Compartir
Publicidad

Rumore, rumore: que a Feliciano López ya lo emparejan, y a Hugo Silva también

Rumore, rumore: que a Feliciano López ya lo emparejan, y a Hugo Silva también
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenos días en un martes nuevamente de calor, que nos deja noticias calentitas de nuevos amoríos famosiles. Que no os lo vais a creer pero hay una rubia que ya emparejan con Feliciano López. Se llama Saray Muñoz, fue novia de Maxi Iglesias de 2011 a 2014, y a Alba Carrillo le van a hacer los ojos chiribitas como esto sea verdad y dentro de nada nos digan que son novios. ¡Y hay más!

Ahí tenemos la portada de la revista Corazón, en la que vemos una cita que los medios captaron hace unos días en Madrid, cuando Feli estuvo de visita fugaz en medio de tanto compromiso deportivo. Saray Muñoz acompañó a Feli y a unos amigos en una divertida velada y cuentan los rumores que él estaba más pendiente de ella que del resto de la reunión. ¿Será exagerado o cierto?

Esta rubia es también la hermana de Bárbara Muñoz, exnovia de Aitor Ocio, y conoce a Feliciano porque tienen amigos en común parece ser. ¡Seguiremos informando, que igual es a ella a la que Feli dedicaba la foto de instagram con mensaje musical! Qué fuerte, qué fuerte...

Y Hugo Silva...

Hugo Silva

A otro que emparejan en la misma revista es a Hugo Silva, al que han pillado acompañado por su compañera de 'Mi gran noche', Marta Guerras. Aquí parece que hay más tomate porque los han pillado en la puerta de la casa del actor y en actitud más que cariñosa, pero lo que no que no sabemos ni sabremos es si la cosa irá en serio o será unicamente un rollete de verano de estos que tenemos todos los mortales alguna vez en nuestras vidas. ¡Seguiremos informando!

Fotos | Instagram
Vía | Revista Corazón y Mundo Deportivo
En Poprosa | Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?
En Poprosa | De la nueva chica de Miguel Ángel Muñoz a la soltería de Hugo Silva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio