Compartir
Publicidad

Y ya conocemos la carita de Sasha Piqué Mebarak

Y ya conocemos la carita de Sasha Piqué Mebarak
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué rápidos son Shakira y Piqué poproseros, qué rápidos. Hace unas horas comentaba por aquí Viola que seguro que pronto nos enseñaban la carita de su nuevo retoño Sasha y ahí lo tenemos ya con su presentación oficial al mundo. ¿Queréis tratar de sacarle parecido? Pues vamos allá...

Twitter Shakira

Y claro, yo he leído la noticia y me he ido rauda y veloz a la cuenta de Instagram de Shakira y a la de Piqué, por ese orden, pero ni rastro. Resulta que en su twitter hizo este anuncio hace cosa de tres horas que nos lleva a la web de su Baby Shower solidario y ahí es dónde lo podemos ver:

Sasha
SASHA PIQUÉ MEBARAK Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona.

Qué cosita eh, ¡qué monada! Aunque es pronto para ponernos a sacar parecidos, sí que se le ve bastante más rubito que a Milan aunque claro está que eso puede cambiar. Los ojos grandes son los de la madre y las orejas las de Piqué, así a bote pronto. Una buena manera de conseguir más visitas para esta iniciativa solidaria que seguro consigue muy buenos resultados. ¡Encantados, Sasha!

Vía | Baby Shower Shakira y Piqué Unicef
En Poprosa | Shakira nos enseña el pie de Sasha, su pequeño futbolista
En Poprosa | Ya tenemos nueva baby shower solidaria de Shakira y Piqué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio