Publicidad

Sasha Piqué, una copia de papi a sus 5 meses

Sasha Piqué, una copia de papi a sus 5 meses
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
Felices 5 meses Sasha! / Happy 5 months Sasha! Shak

Lo que tiene ser mamá es que parecer ser que estás todo el día con el móvil preparado para sacarle fotos a tus churumbelos. Lo mismo con el primero sacas más que con el segundo, pero aún así ahí estás. Ayer Sasha Piqué cumplió 5 meses y pudimos comprobar que sigue siendo una copia de papi. Y mami lo enseña orgullosa.

Y si nuestras amistades nos inundan el whatsapp de fotos de sus nenes para que muramos de monería en sus aniversarios los famosos usan su Instagram que viene siendo lo mismo más o menos, así que Shakira está encantada de que veamos cómo va creciendo su Sasha, que es parecidísimo a Gerard Piqué y algo menos a Milan. Sí, ahí están los mofletes, pero desde luego este es rubito de ojos claros como papi. Y se ríe ya un montón.

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ese parecido ya lo conocíamos, que para celebrar el día del padre Shakira comparó a papi de pequeño con Sasha y desde luego las similitudes son alucinantes, entre lo peluchoso de los pelos rubios, los mofletes y los ojitos azules desde luego no puede negar que es hijo de Gerard. Y ahora es cuando va Viola y mete el dedo en la herida: ¿Sois más de Milan o de Sasha? ¿Moreno y parecido a mami o rubito y digno nene de papi? Y sí, ya sé que es una pregunta trampa porque los dos nos hacen morir de monería por igual. ¿Aceptará peticiones? Porque lo que queremos es que nos los enseñe a los dos a la vez.

Vía | Instagram Shakira
En Poprosa | Y ya conocemos la carita de Sasha Piqué Mebarak
En Poprosa | Shakira nos enseña el pie de Sasha, su pequeño futbolista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio