El selfie de Aitana Ocaña del que todo el mundo habla: ¡se va de 'crazy party' con David Broncano y Ester Expósito!

El selfie de Aitana Ocaña del que todo el mundo habla: ¡se va de 'crazy party' con David Broncano y Ester Expósito!
Sin comentarios

Se nota que el cuerpo ya pide una buena fiesta, un buen cubata en la mano y un buen movimiento de cadera de los extremos, de los de perrear y tener que ir al día siguiente al fisio para que te recoloque todo en su sitio.

Y ahora que las restricciones poco a poco se van relajando (mucho cuidadín, que nos dan un par de metros más de correa y nos volvemos locos), es el momento de darse un gustirrinín al cuerpo.

 

Así lo ha hecho Aitana Ocaña. Normal, la muchacha está en la flor de la vida y necesita darle un cancaneo al cuerpo. Y así lo ha retratado para todos sus seguidores de Instagram.

 

Pero sin duda alguna, lo que más ha sorprendido es la compañía. Porque fíjate que a nosotros después de la pandemia nos han desaparecido todos los amigos a lo truco final del Mago Pop (que llevamos una semana queriendo bajar a tomarnos una cerveza pero no sabemos con quién), pero estos famosos parece que tienen un grupo de WhatsApp todos juntos.

Porque de party loca se nos han ido, presta atención, la propia Aitana, Ester Expósito, Nicki Nicole... ¡y David Broncano! Y tenemos el selfie que lo demuestra:

Aitana Ocana David Broncano

"Tremendo cast", ha comentado la Expósito en la fotografía. Eso sí, queremos pensar que lo que lleva Broncano en la mano es un vasito de agua mineral natural y no un ron-cola. Que ya sabemos que de noche todos los gatos son pardos...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio