Publicidad

Shakira se pone a hablar de Piqué: ¡zas en toda la boca!

Shakira se pone a hablar de Piqué: ¡zas en toda la boca!
6 comentarios

Publicidad

A Shakira le empezaron a pitar los oídos cuando saltaron los rumores de que ya no estaba igual de bien que siempre con su querido Gerard Piqué y aprovechó un acto público para lanzarnos a todos una patadita en la boca, así a lo disimulado. Y para eso nada como ponerse nostálgica y recordar que lo suyo fue desde el primer día un amor a primera vista.

Y mira que a una le cuesta horrores creer en el amor a estas alturas de la vida, eh poproseros, pero se pone tierna escuchando a Shakira decir que lo suyo con Gerard Piqué fue un flechazo en toda regla que no podía esquivar. Un cuentito de hadas,así tal cual.

Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fábregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida

No me digáis que no es bonito que un hombretón como Piqué diga eso de ti nada más verte, vamos, ¡como para no contarlo en cuanto saltan rumores de crisis! Oy Oy...

Ese hombre es para mí

Pensó Shak, y eso nos sorprende mucho menos la verdad. Eso sí, no iba a mover un dedo hasta que él hiciera algo. También es cierto que por aquel entonces tenía novio ella, ¿no? Entonces igual eso también era un impedimento para lanzar la primera piedra, no sé eh querida...

Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo

El tema: ni crisis ni leches. Tan felices que están.

Vía | antena 3 Foto | instagram Shakira En Poprosa | ¡Waka rumores! ¿Se han distanciado Shakira y Piqué? En Poprosa | No todo va a ser disfrazarse de cosas feas en Halloween, ¿verdad Milan Piqué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir