Publicidad

Si no sabías que el pelo envejece, Paula Echevarría te lleva a los años 20 y te lo explica

Si no sabías que el pelo envejece, Paula Echevarría te lleva a los años 20 y te lo explica
Sin comentarios

Si es que lo tiene todo para ser reina, ya le da igual que sea de Pantene o de Chopped que consemejante pose y estilo, le da brillo y luz a cualquier marca. Pero claro, entre una siciliana con aceitunas y una campaña de prevención del envejecimiento capilar... pues nos quedamos con lo segundo que es más glamouroso y queda mucho mejor en el currículum, la verdad.

Además, para esta nueva campaña/vídeo que protagoniza (digo nueva porque no es la primera que hace para la firma), Paula Echevarría luce algo más vintage, con una fotografía ambientado en los años 20 y Paula, vestida de la época y filmada en blanco y negro, se imagina cómo sería su vida si se notara el paso de tiempo en su cabello. Vamos, una movida muy filosófica y metafórica para hablarnos del envejecimiento capilar.

Le ponen que si una melena más corta y despeinada, que si una cara de desesperación, que si luego todo es maravilloso y vuelve a estar feliz y radiante... vamos, lo que sea con tal de vender y que a nosotros nos entre por los ojos y, si la nena repite una y otra vez con la firma, muy mal no tiene que funcionar esta estrategia y su dinerillo se meterán los de Pantene con tanta actuación ¿verdad?

Sitio Oficial | Pantene En Poprosa | Están los que viajan, y luego están David Bustamante y Paula Echevarría En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, cuando no estás guapo también hay que decírtelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio