Compartir
Publicidad

Si yo ya decía que la novia de Fernando Alonso estaba falta de cocidos y fabadas

Si yo ya decía que la novia de Fernando Alonso estaba falta de cocidos y fabadas
13 Comentarios
Publicidad

A ver, que muchas veces he hecho comentarios acerca de que Dasha Kapustina, esa novia de Fernando Alonso que tanto demuestra todo el rato lo mucho que lo quiere, está falta de cocidos y fabadas porque es muy menudita la chica, pero es que ahora viene Cibeles y parece que me da la razón. Y la tenemos en el punto de mira por no cumplir con el peso que se pide.

Como os cuento, hay rumores que comentan que podría no desfilar en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por no cumplir con la masa corporal exigida, pero ni creo que sea la cosa para tanto, que luego hay fuentes de la organización que aseguran que esto está por confirmar.

Me da que Dasha Kapustina es la típica chiquilla delgada de cuerpo menudo que seguramente seguiría igual de estrecha y fina por constitución comiera lo que comiese, que esto de querer engordar y no poder también debe tener su parte mala aunque yo siempre lo envidie.

Además, la chica de Fernando Alonso ha subido fotos vía instagram de tartas y cosas dulces, aunque otra cosa es que se las coma luego o no. Que he leído por ahí que solo tiene cosas dietéticas y no, pero la verdad que algunas de las últimas bien se cambiaban por una fabada asturiana de la suegra.

comida Dasha
homemade #pumpkin #soup with #feta #cheese and balsamic 👌 so helthy and tasty

Vía | el economista Foto | instagram Dasha Kapustina En Poprosa | Como la cosa va de amores, ¿y lo monos que son Alonso y Dasha Kapustina? En Poprosa | A Fernando Alonso siempre le quedará Dasha Kapustina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio