Publicidad

Sonia Ferrer está loca con su 'tigre'

Sonia Ferrer está loca con su 'tigre'
4 comentarios

Publicidad

Desde que sabemos que Sonia Ferrer y Álvaro Muñóz Escassi retozan por todos los rincones que pueden (cosa que sospechábamos ya desde que saltaban trampolines, pero bueno...), ya no se esconden. Ella ha ido a hablar a la tele, han salido juntos en revistas, van a cenar, ¡son la mar de felices!

Y Sonia Ferrer está loca con 'su tigre' Álvaro, como diría Shakira. Tanto, que se pasa días y noches con él y seguro que este veranito los veremos juntos en muchos saraos. Aquí, en la piscinita.

piscina
Con @Borisizaguirre @escassiOficial y más, disfrutando en la piscina. Y lo que nos queda!

Y claro, había que preguntarle qué opina del posado que se ha mandado su churri en interviú y ¿qué opina? Pues que está "espectacular" y que ella está más contenta que unas castañuelas. Vamos, que bate palmas con las orejas cada mañana, cada tarde, cada noche y siempre que puede. Que parece que ha vuelto a los 15 años de repente.

No te fíes reina, no te fíes, que o mucho ha cambiado (que todo puede ser), o todos sabemos cómo se las gasta el señor Escassi...

Vía | cotilleoblog Foto | Twitter Sonia Ferrer En Poprosa | Escassi nos deja con las ganas y se hace un Terelu en Interviú En Poprosa | Álvaro Múñoz Escassi rompe corazones como monta restaurantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios