Las tardes a remojo de Clara Chía en la piscina de Shakira: el vacile de la churri de Piqué

Las tardes a remojo de Clara Chía en la piscina de Shakira: el vacile de la churri de Piqué
Sin comentarios

El triángulo amoroso más polémico de lo últimos meses sigue regalándonos titulares. Tras el temazo que Shakira estrenó la pasada semana, el aluvión de informaciones sobre la historia de amor (o desamor) de Piqué y la colombiana parece imparable: Piqué no para de lanzar pullitas, Shakira celebra su victoria mediática y Clara Chía es la gran protagonista del momento.

La intérprete del famoso 'Waka-waka' está feliz con la repercusión de su nuevo 'single', pero ni siquiera los millones que ese está embolsando han conseguido calmar su furia. No entiende cómo el hombre al que amó durante años ha sido capaz de traicionarle de esta manera, y aunque ya se ha vengado a través de la música, no puede evitar sacar las garras cuando se habla de ella: Clara Chía.

Al parecer, la joven de 22 visitó la mansión de Shakira en innumerables ocasiones cuando esta no se encontraba en la vivienda. Tal y como aseguró la periodista Silvia Taulés, Chía llegó a aprovecharse del cocinero que la colombiana tenía contratado en casa. Piqué lo permitió, y la muchacha no dudó en zamparse sus platos preferidos a costa de la colombiana.

Clara Chía y Piqué - Gtres
Clara Chía y Piqué - Gtres

Pero la cosa no que aquí. Tal y como publica Informalia, Clara se bañaba en la piscina de la mansión familiar mientras Shakira lloraba en la soledad de su morada. Chía disfrutaba del sol tumbada en la hamaca mientras la cantante, asomada a la ventana, asumía que Piqué estaba enamorado de otra.

Temas
Inicio