La increíble millonada que ha facturado Shakira gracias a sus canciones de guerra contra Piqué

La increíble millonada que ha facturado Shakira gracias a sus canciones de guerra contra Piqué
Sin comentarios

Shakira todavía arrastra un grave problema con Hacienda, pero parece tener clara su estrategia para solucionarlo: poner a caldo a Piqué en sus canciones y embolsarse así lo necesario para cubrir la multa. Ya lo dice en su último temazo: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Y lo cierto es que se lo ha tomado a pecho.

Es ya la tercera canción de Shakira dedicada al que fuera su churri. Comenzó su 'trigoligía del despecho' con Te felicito, y solo en Youtube cuenta ya con 440 millones de visualizaciones. Traducido en euros, la cantante se habría embolsado 12,5 millones. Por supuesto, sin sumar lo que habrá ganado con las reproducciones en otras plataformas como Spotify.

La segunda fue Monotonía, donde colaboró con Ozuna y también consiguó llevarse un buen pastizal a golpe de zasca. Tal y como publica Informalia, Shakira habría percibido unos 4,5 millones en beneficios tan solo por las visualizaciones de Youtube. Y para rematar, con Session 53, estrenada ayer, la muchacha ya ha ganado alrededor de 800.000 euros.

Shakira - Gtres
Shakira - Gtres

Sí señor, casi un millón de lereles en un solo día... y lo que le queda. El temazo está batiendo records en todas las plataformas y no hay persona en el país que no lo haya escuchado. Incluso Clara Chía, una de las grandes perjudicadas, entró en Youtube y casi sufre un soponcio descubrir que había sido comparada con un Twingo. En total, Shakira ha facturado ya más de 18 millones de euros con sus canciones de guerra contra Piqué.

Temas
Inicio