Compartir
Publicidad

¿Te imaginas ir al super en Talavera de la Reina y cruzarte con Gwyneth Paltrow y Chris Martin?

¿Te imaginas ir al super en Talavera de la Reina y cruzarte con Gwyneth Paltrow y Chris Martin?
6 Comentarios
Publicidad

Atentos a los vecinos de Talavera de la Reina porque lo mismo la próxima vez que salgáis al super, a tirar la basura en rulos o a hacer footing con el iPod a toda mecha, os crucéis con unos vecinos muy vip: ¡Gwyneth Paltrow y Chris Martin!.

Ya hemos hablado en alguna ocasión del amor absoluto que tiene la actriz Gwyneth Paltrow por España, y en concreto por Talavera de la Reina, donde vivió. Esa pasión por nuestro país va a dar pronto un paso más, porque está buscando una finca en dicha ciudad para poder compartir con su marido, Chris Martin, y sus hijos Moses y Apple, la vida española.

Lo mismo estamos haciendo una jugarreta a la actriz por contarlo, porque quiere ser muy discreta con el tema, no porque nadie sepa que va a vivir ahí, sino porque teme que si un inmobiliario se entera que una mega actriz de Hollywood quiere comprar una finca en Talavera, le ponga un precio por las nubes... ¡Abusones! Uno ya está cansado de Cantoras, Lereles, Ambiciones... ¡Queremos una finca "de cine" en España! ¡Veniros pareja!

Vía | LaRazón Foto | Gtres En Poprosa | Gwyneth Paltrow, a este paso no nos queda otra que darte la nacionalidad española En Poprosa | Chris Martin tiene vía libre para ser infiel a Gwyneth Paltrow... ¡Pero sin pasarse!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio