Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow, a este paso no nos queda otra que darte la nacionalidad española

Gwyneth Paltrow, a este paso no nos queda otra que darte la nacionalidad española
1 Comentarios
Publicidad

Si es que es imposible no querer a Gwyneth Paltrow, hombre ya, que esta mujer se empeña y se emperra en que la madre patria española le reciba con los brazos abiertos y un par de besos en cada mejilla cada vez que pisa territorio hispano. Ya sabemos todos lo mucho que le gusta nuestra cultura, nuestra comida, nuestro idioma... vamos, absolutamente todo. Pero es que ahora quiere transmitir a sus hijos esa pasión, cueste lo que cueste.

Gwyneth Paltrow tiene clarísimo que sus hijos tienen que acabar hablando español como ella a toda costa (bueno, esperemos que mejores un poco el acento) así que en su casa no se habla otra cosa que español. Que sí, que sí, que teniendo como tienen 7 y 9 años los micos, no les deja hablar en inglés cuando ella está delante y siempre que tienen que pedirle algo o hablar con ella, o se hace en español y no hay tu tía.

Y es que, para el que no lo sepa, nuestra Gwyneth habla tan bien el español no porque se haya pasado las horas muertas metida en el Instituto Cervantes intentando defenderse con el idioma, que va. Cuando era más moza de lo que es ahora, vivió durante un tiempo con una familia gracias a un intercambio de estudiantes en Talavera de la Reina y desde entonces quedó totalmente enamorada del país y nosotros de ella. Cómo será que hasta la hemos nombrado hija adoptiva de Talavera...

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Chris Martin tiene vía libre para ser infiel a Gwyneth Paltrow... ¡Pero sin pasarse! En Poprosa | Gwyneth Paltrow y Rita Ora... ¿qué se traen estas dos entre manos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio